El deepfake ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, una técnica que valiéndose de la potencia de computadores con grandes recursos y aplicaciones de edición, es capaz de cambiar el rostro de una persona en un video. Aunque esto trajo muchos problemas, en estos momentos ha evolucionado al punto de ser usado por diversión. De esta manera, se ha simplificado muchísimo el proceso de creación al punto de poder utilizarlo desde el smartphone con una aplicación muy interesante llamada Dublicat. Se trata de un sistema que te permitirá insertar tu rostro en los GIFs y memes más populares, con grandiosos resultados.

Si te gustan los efectos tipo Swap Face, esta aplicación te resultará muy divertidad con su sencillo mecanismo para insertar nuestra cara en un GIF.

Tu cara en los GIF más populares

Durante el año anterior los efectos de intercambio de rostro fueron la sensación dentro de los usuarios de todas las plataformas. El deepfake por su parte, fue usado para fines dudosos sin embargo, la app Dublicat se aprovecha de esta tecnología para traernos algo de diversión. Estamos hablando de una aplicación que ha simplificado todas las complicaciones de la técnica de deepfake y es capaz de insertar nuestro rostro en los GIFs y memes más populares con resultados súper naturales.

Crea imágenes con texto animado de forma gratuita con MsGIF

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y para obtenerla solo debes seguir el enlace que encontrarás al final de este artículo.

La aplicación cuenta con un par de modalidades para generar estos divertidos GIFs con nuestras caras. En la primera solo será cuestión de seleccionar el GIFs que quieras y luego tomar una selfie desde la cámara de la aplicación, para que se genere el montaje. La segunda es mucho más interesante puesto que, es capaz de determinar a qué personaje de los GIFs te pareces y a partir de esto, realiza un montaje de gran calidad con tu rostro.

Dublicat está potenciada con funciones de Inteligencia Artificial que le permite crear los GIFs de la manera más natural posible. Si quieres divertirte un rato montado tu rostro en los GIFs más populares, no dudes en probarla,

Para bajar Dublicat, sigue este enlace.

Más en TekCrispy