El marketing a través de internet es un tema que se encuentra dentro de los más comentados y ocupados por los usuarios en estos momentos. Son miles de tiendas online y cuentas en redes sociales orientadas a la venta de productos y servicios. Esto obliga a los dueños de estas plataformas a generar contenido que destaque sobre el resto a fin de no pasar desapercibidos entre la manada. Por ello, queremos presentarte Bannerbear, un servicio online que te permitirá generar excelentes banners para hacer publicidad sobre en las historias de Instagram.

Si no tienes muchos conocimientos en el área de diseño para crear imágenes de calidad para estos fines, Bannerbear resulta una grandiosa alternativa.

Crea material de marketing para tus historias

El marketing ha evolucionado muchísimo gracias a las plataformas de redes sociales, sobre todo Instagram que está inundado de publicidad. En ese sentido, la idea es no ser uno más del montón por lo que el contenido de estas redes debe ser de calidad. Si en tu feed de Instagram cuentas con buenas publicaciones, con información importante y clara sobre tu producto entonces Bannerbear se encargará del resto. Lo que hace el servicio es capturar estas publicaciones que has hecho de tu producto y generar una imagen en un bonito formato para publicar en las stories.

Facebook alertará si estás compartiendo viejos artículos de noticias

Cabe destacar que el servicio es gratuito y lo único que necesitarás es registrarte y darle acceso a la cuenta en donde se encuentran las publicaciones.

Antes de comenzar con la creación de los banners, asegúrate que las publicaciones que se tomarán de base cuentan con todo los estándares de calidad, es decir: una buena imagen, título y autor. Posteriormente, todo será cuestión de ingresar la cuenta en cuestión en Bannerbear y se generarán de inmediato los banners con los tamaños adecuados no solo para las historias de Instagram, sino también para otras plataformas con Pinterest.

Si necesitas una manera simple de crear banners para hacer publicidad en tus redes sociales, no tienes que crear material desde cero. Con Bannerbear tendrás la posibilidad de aprovechar tus publicaciones y convertirlas en banners para historias en Instagram, Pinterest y otras plataformas sociales.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy