Google Images se convirtió en una excelente herramienta para que los usuarios dieran con cualquier imagen que necesiten. Sin embargo, el servicio sufrió una modificación importante impidiendo que pudiéramos utilizar filtros de tamaño y calidad. Esto genero problemas en las actividades de muchas personas, sin embargo, queremos presentarte un servicio muy interesante que nos ayudará a cubrir esta necesidad. Se trata de 8K Image Search, un sitio web que te permitirá obtener imágenes desde Google en calidad 8K de una manera sumamente sencilla.

Si quieres cubrir el vacío que dejó el filtro de calidad de imágenes de Google, este sitio web resultará excelente y además muy fácil de usar.

Encuentra imágenes de calidad en Google

Sin duda, Google es el buscador por excelencia de todo tipo de contenidos e internet, sin embargo, cuando se trata de imágenes comenzó a quedarse corto tras la eliminación de la posibilidad de filtrar las imágenes por resolución y calidad. Pese a ello, la tecnología y los desarrolladores no se detienen a la hora de cubrir necesidades y 8K Image Search resulta un servicio sumamente simple y efectivo para encontrar imágenes de alta calidad en Google. La búsqueda de imágenes de calidad es vital para trabajos de diseño, bloggers y muchos otros ámbitos, en ese sentido, el servicio cae como anillo al dedo para todos los que echaban en falta esta función.

Optimiza imágenes fácilmente con ImageOptimizer

Cabe destacar que 8K Image Search es gratuito y para usarlo, solo será cuestión de ingresar al sitio web y seguir los pasos a continuación.

Una vez estés en el sitio te recibirá una interfaz un tanto rudimentaria, sin embargo, no resulta complicada. Como verás, la página permite encontrar imágenes en calidad 4k, 8k, 10k y 16k, adicionalmente, podrás hacer búsquedas por tamaños específicos.

El proceso de búsqueda se resume en hacer click en la calidad que necesitas, ingresar tu palabra clave en la barra y presionar enter. De inmediato te llevará a una búsqueda de Google Images desde donde podrás acceder a las imágenes en cuestión.

De esta manera, podrás encontrar todas las imágenes en la calidad y tamaño justo que necesitas.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy