“El infierno tiene un nuevo encargado”, afirma la joven pero intrépida Sabrina en el tráiler oficial de ‘Chilling Adventures of Sabrina: Part 3’. Netflix ha aprovechado esta semana para revelar el primer adelanto de la tercera temporada de la serie juvenil que le ha generado muchos éxitos.

Si bien quienes conozcan la serie conocerán todos los acontecimientos que llevaron a esta tercera parte, el tráiler ofrece imágenes que dejan vislumbrar mucho mejor lo que podemos esperar de los nuevos episodios. En general, Sabrina debe hacerse cargo de su destino y dejar de huirle a su lado oscuro, pero además, deberá hacer todo para salvar a su novio, Nick.

En esta tercera temporada, Sabrina hará lo que sea para reclamar su trono como la reina del infierno para así poder restablecer el equilibrio entre todos los reinos. Kiernan Shipka vuelve para interpretar a la bruja adolescente, que todos podemos afirmar es un poco más subida de tono que la versión original que recordamos de Nick at Nite.

Esta nueva temporada se estrenará el próximo 24 de enero, por lo que si alguno gusta ponerse al día con la primera y la segunda parte, es una cuestión de ahora o nunca. O, bueno, pueden ver los episodios como gusten, sin embargo, la clave está huirle a los spoilers –por lo que mantendremos nuestros comentarios alejados de los detalles–.

No obstante, algo que sí podemos mencionar es que la serie vuelve a ver a Lucy Davis como Hilda Spellman, Miranda Otto como Zelda Spellman, Chance Perdomo, Michelle Gomez como Mary Wardell / Lilith, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Jaz Sinclair como Roz Walker, Richard Coyle como el padre Blackwood, Tati Gabrielle como Prudence, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Gavin Leatherwood como Nick Scratch, Lachlan Watson como Susie / Theo Putnam y Luke Cook como el Señor Oscuro.