Amy Ryan hace gala de su interpretación en un nuevo adelanto de ‘Lost Girls‘, donde nuestra protagonista investiga la repentina desaparición de su hija, develando una red de tráfico sexual en una de las adaptaciones de libros más esperada de todo Netflix, basada en una de las historias reales más impactantes de la historia.

No está demás de decir que se trata de una de las películas más esperadas del Sundance Film Festival, evento que se llevará a cabo la próxima semana, donde nos encontraremos con algunas de las producciones más anticipadas de la industria del cine y una de ellas es claramente ‘Lost Girls‘.

Para aquellos que no hayan escuchado de esta obra protagonizada por Amy Ryan, les interesará saber que se trata de un thriller basado no solo en historias de la vida real, sino también en una de las obras literaria más vendidas de los últimos tiempos, escrita por Robert Kolker.

Lost Girls‘ nos habla de la investigación de una madre que busca desesperadamente a su hija, quien desapareció repentinamente y posiblemente esté implicada en una red de tráfico sexual, donde también se llevaron a muchas otras chicas, pero desafortunadamente, la policía no aparece avanzar con el caso.

Apple TV Plus estrena tráiler de su serie gamer, 'Mythic Quest: Raven's Banquet'

Esto lleva a Shanna Gilber (Interpretada por Amy Ryan) a investigar por su propia mano sobre el paradero de su hija, ya que la policía no toma importancia respecto al caso, afirmando que su hija era una prostituta que simplemente sufrió por las consecuencias de su oficial, tal como devela la descripción oficial de ‘Lost Girls‘ liberada por Netflix.

Recordemos que ‘Lost Girl‘ proviene de la documentalista dos veces nominada al Oscar, Liz Garbus, quien ya llevó varias de sus obras al Sundance Films Festival y en esta ocasión, todos los ojos están puestos sobre su nueva obra repleta de investigaciones, misterios y desapariciones.

Esto es exactamente lo que encontrarás en el adelanto de ‘Lost Girls‘, el cual encontrarás a continuación, acortando así su espera para su estreno en Netflix, pautado para el 13 de marzo de 2020.

Más en TekCrispy