Si eres un amante de la música y sobre todo del karaoke, quizás sepas que quitar las voces de una canción no es tan sencillo. Las aplicaciones orientadas a estos fines, que realizan el proceso de forma automática generalmente no dan tan buenos resultados. Por otra parte, hacerlo de forma manual a través de un editor de audio amerita conocimientos para manipular el ecualizador. En ese sentido, queremos presentarte una excelente solución llamada Vocals Remover que es capaz de quitar las voces de cualquier canción sin nuestra intervención y con gran calidad.

Anteriormente hablamos sobre Acapella Extractor que genera el resultado contrario, proporcionando las voces de cualquier canción. En el caso de Vocal Remover, podrás extraer la pista de audio a fin de usarla para hacer nuevas versiones o en karaoke.

Quita las voces de cualquier canción

Siempre insistimos en la manera en la que se han acercado los procesos multimedia a los usuarios con menos conocimientos. Vocals Remover es una muestra de ello, permitiendo la extracción de la pista de cualquier canción sin necesidad de tener conocimientos en el área, ni intervenir en el proceso. Considerando las dificultades que implica hacer esto de forma manual, el servicio resulta una verdadera ayuda para cualquiera que necesite la pista de una canción.

Cabe destacar que Vocals Remover es un servicio gratuito y solo necesitarás tener a la mano el archivo de audio cuya pista quieres extraer.

Para comenzar a trabajar con este servicio solo debes ingresar al sitio web y de inmediato te recibirá el recuadro hacia donde debes arrastrar el audio. Una vez listo, comenzará la carga y procesamiento automático que al finalizar, resultará en un botón de descargas para que puedes bajar el archivo de audio sin las voces.

Este proceso puedes repetirlo cuantas veces quieras, considerando que se trata de un servicio gratuito.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy