Mucho habíamos estado escuchando de las cadenas de televisión durante sus paneles en los TCA de esta temporada de invierno, sin embargo, si de alguna nos faltaba hablar era de Showtime. Afortunadamente, ahora el estudio de televisión llega con noticias increíbles, entre ellas la fecha de estreno del spin off de la exitosa serie del género de terror ‘Penny Dreadful’.

Aprovechando su paso por los TCA, Showtime estrenó el tráiler de ‘Penny Dreadful: City of Angels’, con el que revelaron la fecha de estreno de la producción heredera de la reputación de la serie protagonizada por Eva Green.

Luego de tres años de espera

Entendiendo que esta serie es un spin off, Green no formará parte del reparto, pero le dejará la batuta a la actriz con aires de misterio, Natalie Dormer, para que interprete a Magda, un demonio que cuenta con la habilidad de cambiar de forma, por lo que puede asumir la imagen de cualquier persona que quiera.

Estrenan tráiler de serie del creado de 'Ex-Machina', ‘Devs’

La trama se desenvuelve en Los Ángeles de 1938, donde un asesinato lleva a los inspectores Vega –interpretado por Daniel Zovatto– y Michener –Nathan Lane será el encargado de este rol– a investigar en lado más oculto de la ciudad. John Logan –responsable de la serie original– regresa para encargarse de este nuevo lado de la historia.

“Toda la humanidad necesita convertirse en el monstruo que realmente se le está diciendo que puede”, dice el personaje en el tráiler que revela que la serie se estrenará el día 26 de abril. Sin embargo, no está confirmado si el programa llegará a Movistar Plus el día siguiente o en otro espacio del 2020.

La serie además a su reparto nombres como Kerry Bishé, Rory Kinnear, Adriana Barraza, Michael Gladis, Jessica Garza y Johnathan Nieves para el elenco estelar, mientras que Lorenza Izzo, Adam Rodriguez, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye, Thomas Kretschmann, Dominic Sherwood y Ethan Peck serán las estrellas invitadas.

Más en TekCrispy