Perfecto para la temporada de Pascuas, ‘Peter Rabbit 2: The Runaway’ está listo para estrenarse en abril de este año en curso, y Sony Pictures lo demuestra estrenando un nuevo tráiler de la secuela de la historia de los dulces conejos.

Muchos podrían asegurar que no hay nada más trillado que estrenar una película de conejos la semana antes del Jueves y el Viernes Santo –el lanzamiento está pautado para el 03 de abril–, sin embargo, a la audiencia familiar le podría caer como anillo, ya que recordemos que este tipo de producciones va más dirigido a los pequeños de la casa que a los adultos, aunque igual podríamos disfrutarla sin ningún problema.

Según lo que podemos ver en este nuevo tráiler, esta secuela se ve bastante similar a la primera parte de la película, y, algunos podrían hasta aseverar que falta algo del encanto de los libros de Beatrix Potter que se supone son la inspiración de las producciones cinematográficas. No obstante, es bastante probable que el estilo vanguardista de una comedia familiar que despliega la cinta, la haga calar en las taquillas durante su temporada de estreno.

Aardman Animation Studios y Netflix producirán secuela de 'Chicken Run'

El primer tráiler lo pudimos ver en octubre del año pasado, y, si sacamos cuentas, la compañía distribuidora de la cinta está desplegando una especie de estrategia promocional, por trimestres, lo que quiere decir –si los cálculos son correctos y no se revelan más sorpresas– que hay que disfrutar mucho de este adelanto, porque no habrán otros en algún tiempito.

De igual forma, similar o no al libro, la primera parte de Peter Rabbit fue un completo éxito para Sony, por lo que no es de extrañarse que la compañía haya decidido sacar una segunda parte, y, renovar la historia para una tercera que se estrenará en 2022 y que, por los momentos, tiene como título ‘Peter Rabbit 3: Tropical Vacation’.

Más en TekCrispy