En nuestros días, son múltiples las aplicaciones orientadas a la mensajería sobre internet con las que podemos contar. En ese sentido, si revisamos nuestros smartphones notamos que manejamos al menos dos: WhatsApp y Telegram. Desde el computador contamos con Skype, Slack y en cualquier equipo podemos ocupar el chat de Facebook. Asimismo, servicios como Twitter a través de los mensajes directos pueden ser vistos como un servicio de mensajería. Así que, en lugar de manejar todo esto por separado, podemos concentrarlo todo en el mismo con una aplicación llamada Ferdi.

Se trata de un navegador para servicios de mensajería con soporte para varias de las plataformas más populares que se encuentran en la red. De modo que, si eres usuario de dos o tres de ellas, seguramente te vendrá muy bien.

Toda tu mensajería en el mismo lugar

Si con frecuencia ocupas cada uno de los servicios de mensajería que mencionamos anteriormente y otros adicionales, quizás pierdas mucho tiempo pasando de uno a otro. En ese sentido, herramientas como Ferdi brindan la posibilidad de ahorrar tiempo y por ende aumentar nuestra productividad. De esta forma, en lugar de pasar de un sitio a otro para enviar o responder mensajes, podrás hacerlo todo desde la misma plataforma.

Mejora la interfaz de Gmail para aumentar tu productividad con Mailflow

Cada destacar que Ferdi es una aplicación gratuita y multiplataforma y para usarla, solo tendrás que descargar el archivo compatible con tu sistema operativo desde el enlace al final de este artículo.

Una vez instalada la aplicación en tu sistema, todo será cuestión de ir agregando los servicios que ocupas. Ferdi cuenta con soporte para: Telegram, WhatsApp, Facebook, Slack, Gmail, Skype, Twitter, Discord y más. Adicionalmente, la aplicación se enfoca mucho en la seguridad permitiendo proteger toda la mensajería con una clave maestra a fin de que nadie más pueda ingresar.

Asimismo, tus datos de inicio de sesión no son enviados a ningún servidor externo, algo fácilmente comprobable considerando que, se trata de un software de código abierto. Su interfaz es muy amigable y además cuenta con modo nocturno, por otra parte tendrás disponibilidad de notificaciones de escritorio y soporte para varios idiomas.

En general se trata de una excelente alternativa para quienes manejan varias cuentas en diversos servicios de mensajería. Ferdi mejorará tu productividad ayudándote a administrar todos tus mensajes desde el mismo lugar.

Para descargar, sigue este enlace.

Más en TekCrispy