Ver videos en YouTube es una manera perfecta de pasar el rato. Puedes ver los fantásticos nuevos videos que circulan a diario y que aparecen en las noticias. Nada agua más la fiesta que estar escuchando buena música y de repente, boom, quieres descargarla. Pero quieres lograrlo con un poco de ayuda de YouTube. ¿cómo puedes hacerlo? Pues, no debes preocuparte, porque este es el mundo moderno y no tienes que ser un experto en nada.

Escuchar canciones en YouTube es todo un boom, pero no cuando estás particularmente ocupado en tu trabajo. YouTube es una excelente fuente para escuchar nuevos éxitos, pero cuando tienes que trabajar con otras apps en tu teléfono, no puedes hacer lo mismo, debes cerrar la app y abrirla nuevamente. Ahora no debes preocuparte, porque descargar YouTube to mp4 y mp3 está a tu disposición ahora mismo. Los pasos son relativamente fáciles y no tienes que ser un genio para lograrlo tú mismo. El proceso es libre de complicaciones, así que comencemos.

Pasos para convertir YouTube mp4 a mp3

Estos son los pasos detallados para convertir tu video a mp3:

  1. Primero debes abrir el escritorio y tener conexión estable a internet. En caso de no tenerla, no podrás convertir tu audio.
  2. Luego ve a tu navegador y abre el sitio donde puedas convertir videos. Existen sitios como https://youtubetomp4.org/ que puedes utilizar como medio para descargar el contenido a tu escritorio.
  3. Ahora tienes algo de trabajo. Asegúrate de abrir el video correcto que deseas convertir.
  4. Una vez hayas abierto el video, necesitas copiar la URL del video que quieres descargar. Puedes reproducir el link desde la pestaña del navegador, o incluso puedes duplicar el link con un simple click derecho y seleccionar “copiar link”.
  5. Cuando termines de copiar el link, necesitas pegarlo en la barra donde lo quieres descargar.
  6. Después de pegar, se mostrará un botón de convertir a la derecha de la página. Puedes elegir el tipo de archivo que deseas convertir. Si deseas guardar tu tipo de archivo como audio, puedes seleccionarlo.
  7. Cuando hayas convertido el video, aparecerá un botón de descargar. Desde ahí, puedes descargar el archivo directamente a tu escritorio y escucharlo libremente.
YouTube se actualiza y presenta anuncios de shopping

Escoger el sitio correcto para convertir tu video

Dado que existen muchas opciones en internet, debes encontrar alguno que sea extremadamente confiable. Así que, antes de seleccionar el convertidor correcto para descargar el audio del video, aquí te mencionamos algunas de las características que debes buscar:

1. Uso gratis:

Encuentra algo en la web que puedas utilizar gratis tantas veces como quieras. Hay un montón de características Premium en todo el internet, que puedes utilizar, pero que te cobrarán una tarifa cuando hayas agotado tu fuente. Será una completa pérdida de tiempo en ese sentido.

2. Práctico de usar:

Obtén algo que sea adecuado para que lo uses. Obtener una herramienta práctica te ayudará a terminar el trabajo en muy poco tiempo. Te ayudará a emplear el uso y la técnica apropiada para convertir todos los archivos de la mejor manera posible.

3. Conversiones múltiples:

Seleccionar el mejor sitio que pueda ayudarte a hacer varias conversiones al mismo tiempo será la mejor fuente para ti. Transformaciones múltiples implican una fuente colectiva de trabajo, todo en un solo sitio. Será más fácil para ti, y al mismo tiempo, te ayudará a convertir todos los archivos de video que quieras.

4. Más velocidad:

Existen demasiados sitios en internet que ofrecen una velocidad razonable. Pero no todos pueden ofrecerte la magnitud correcta en el momento correcto. Las descargas lentas son un trabajo amargo y a la larga no obtienes nada de ello. Pero con velocidad tendrás la elección perfecta y podrás descargar todo al mismo tiempo.

Para recordar

Hay algo de debes recordar antes de descargar cualquier video a formato de audio. Primero que nada, asegúrate de que el video no tiene copyright, pues de lo contrario, podrías enfrentar alguna demanda. Igualmente, asegúrate de que el sitio tenga protección y seguridad antes de seleccionarlo. Si tomas estas precauciones, podrás descarga fácilmente tu video a audio en poco tiempo.

Más en TekCrispy