El antiguo actor de Horsin Around, es la estrella en el último tráiler de ‘BoJack Horseman’ que se reveló el día de hoy y donde encontrarás momentos de luz en lo que será un final amargo para la serie.

En el video promocional, BoJack reflexiona sobre todas las cosas que la vida estando sobrio le ha dado, aceptando su edad y dejando Hollywood para convertirse en el profesor Horseman.

Por su parte, Princess Carolyn, Diane e incluso Todd parecieran estar muy cerca de sus finales felices al encontrar a su media naranja, mientras que Mr. Peanutbutter da su mejor esfuerzo en recuperar su carrera.

Hay que recordar que la última temporada del fallido actor de comedia familiar, se dividió en dos lotes con ocho episodios cada una, saliendo la primera el 14 de septiembre de 2019.

Así que si aún no te has tomado el tiempo de ver al caballo pasar por todo su proceso de desintoxicación y de descubrir uno de los giros más dolorosos que pondrá fin a la leyenda de Secretariat aún estás a tiempo.

La segunda mitad de la última temporada de ‘BoJack Horseman’ iniciará el 31 de enero y estará disponible a través del servicio de streaming Netflix, al ser una de sus increíbles obras originales.

Bojack Horseman

BoJack Horseman narra la trágica vida de un actor que fue famoso en los años 90, luego de alcanzar el estrellato con su serie, Horsin Around. Al ser cancelado su programa, BoJack entra en una espiral de malas decisiones. Consumido por las drogas y el alcohol, aparta de su vida a todos y se recluye en sí mismo.

El show explora temas como el aborto, el divorcio, las pérdidas materiales y espirituales, creando episodios muy emotivos sin perder la esencia de una tragicomedia, únicamente posible gracias a la variedad de personajes y personalidades incluidas en la serie.

No te pierdas de ‘BoJack Horseman’ este 31 de enero.