Github Marketplace Gratuito Developers Aniversary

GitHub, siguiendo fiel a sus principios de comunidad de desarrollo y compartir el conocimiento en línea, está liberando una versión beta de su app para Android con el fin de que los desarrolladores aporten en la misma.

De acuerdo con la publicación oficial, la app móvil de GitHub permitirá que los usuarios realicen sus modificaciones a través del controlador de versiones en su dispositivo móvil.

En GitHup app móvil podrás hacer desde git pull o pull request que son las solicitudes para bajar los cambios, merge que es la solicitud para fusionar los cambios de la rama máster con tu rama o entre diferentes ramas, verificar y borrar notificaciones.

También podrás hacer o reportar un issue – – que son hitos o problemas que se encuentren en el software en desarrollo – -, otra ventaja de la app de GitHub para Android es que podrás unirte a foros o debates fácilmente, así como cuando otros desarrolladores hagan mención al mismo.

Conoce el hardware de tu Android con CPU Identifier Pro

La compañía señala que la App de GitHub aún no está disponible para todos, sino que un número limitado de desarrolladores que se hayan registrado en una pasada lista de espera tendrán acceso al mismo.

Hace poco más de un año se anunció la versión de GitHub para iOS en versión beta, apostando por el futuro de la facilidad de comunicación, el CEO de la compañía aseguró que en próximos 5 años los repositorios se gestionarán a través del móvil.

En noviembre de 2019, GitHub agregó novedades a su plataforma, al permitir almacenar información de sus repositorios open soucer en una bóveda ártica. El proyecto GitHub Archive Program, es capaz de almacenar repositorios open source y los datos de miles de programas y sistemas alrededor de todo el mundo en la bóveda ártica construida en Svalbard con los códigos que se encuentran en su plataforma.

Más en TekCrispy