Los amantes del cine tienen en sitios como IMDb un paraíso de información de todo lo relacionado con el séptimo arte. La página es realmente una enorme base de datos en donde podemos consultar cualquier información sobre cualquier película. En ese sentido, queremos comentar sobre un nuevo sitio web que llega para convertirse en la base de datos por excelencia de los posters de películas. Su nombre es TPDb y está cargada de unos 35 mil posters en alta calidad, listos para su consulta y descarga de la manera más sencilla.

Si eres un aficionado del cine o del trabajo gráfico, este sitio web te vendrá muy bien tanto para obtener imágenes increíbles como para buscar inspiración.

Miles de posters de película

Si hay algo que resulta llamativo de las películas, además de sus trailers o la música involucrada, son los gráficos que se presentan en los posters. Incluso existen películas como Jurassic Park que hicieron muy famosas gracias a los gráficos presentados en la imagen. En ese sentido, TPDB aparece como una opción excelente para amantes del séptimo arte que busquen obtener los posters de sus películas favoritas.

Estos son los clásicos de Clint Eastwood que siempre valdrá la pena ver

El sitio web es gratuito y cuenta con un excelente diseño, además la descarga de material no implica ningún proceso de registro.

Al ingresar a la página te recibirán las secciones de posters recientemente agregados y también y posters sin texto. Estos últimos resultan perfectos para que cualquier profesional o aficionado del diseño pueda intervenirlos para practicar o crear memes. Al hacer click en el enlace See More te llevará a la pantalla que contiene todo el material.

Si haces click encima de cualquier poster, pasarás al área en donde podrás descargar la imagen, copiar el enlace para enviarlo a alguien más o compartirlo en tus redes sociales. El sitio continúa en crecimiento y a diario se están agregando nuevas imágenes. Si te agrada este tipo de material, acá cuentan con más de 35 mil imágenes disponibles.

Para visitar TPDb, sigue este enlace.

Más en TekCrispy