Para todos los que trabajamos desde el computador y con una conexión a internet, las distracciones son un factor latente durante toda la jornada. La conexión a la red nos brinda la posibilidad no solo de cumplir con nuestras labores sino también de dejarlas durante un buen rato para procrastinar. Existen muchas soluciones orientadas a dejar de lado esos factores que nos quitan la concentración sin embargo, hoy te presentaremos la más efectiva de todas, orientada a quienes se dedican a escribir.

Se trata de The Offline Writing App, una curiosa aplicación web para escribir sin ningún de distracción puesto que, funciona únicamente desconectados de internet.

Evita distraerte mientras escribes

Quienes nos dedicamos a escribir necesitamos mucha concentración para estructurar las ideas y luego plasmarlas. Esto implica que si estamos cambiando de ventana con frecuencia, es probable que perdamos mucho también y también el hilo de lo que estamos redactando. Por ello, The Offline Writing App podría ser la solución definitiva para este problema, puesto que, su principal característica es que funciona fuera de línea. En ese sentido, si debes escribir algo, no tendrás manera de procrastinar en redes sociales, YouTube u otros sitios web.

¿Cómo actualizar el firmware de un router TP-Link?

Cabe destacar que The Offline Writing App es una aplicación web que no amerita ni pagos, ni procesos de registro, así que todo será cuestión de ingresar y trabajar.

Si quieres evitar todos los factores que disminuyen tu productividad en internet a la hora de escribir, primero ingresa la sitio web. De inmediato te recibirá la página principal indicando que apagues tu conexión para comenzar a redactar. Mientras estés conectado a internet la página no te permitirá hacer nada, sin embargo, al desconectarte de la red WiFi o quitar el cable de red, se habilitará el editor para comenzar a escribir.

Redacta todo lo que necesitas y al finalizar reconecta el computador, de esta manera podrás evitar cualquier factor que genere distracción y escribir todo lo que necesites sin contratiempos.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy