A menos de tres semanas después que la segunda temporada se estrenó en Netflix, la plataforma streaming ha decidido anunciar que ‘You’ será renovada para una tercera parte que consistirá en 10 episodios nuevos.

Planificada para llegar en el 2021, la tercera temporada de ‘You’ es justo lo que los fanáticos de la serie esperaban, sobre todo luego de los acontecimientos de la más reciente parte. Se ha confirmado que Penn Badgley –el que ya no es tanto un “Chico Solitario”– y Victoria Pedretti –que sorprendió en ‘Haunting of Hill House’ antes de estar en la serie juvenil– volverán para el reparto principal.

Por su parte, Sera Gamble y Greg Berlanti, quienes son los cocreadores de este fenómeno, volverán para hacer de productores ejecutivos, mientras que la primera también regresará para cumplir la función de showrunner.

Netflix vio diamantes, donde Lifetime vio carbón

Quienes conozcan la serie sabrán que la misma se basa en dos libros de Caroline Kepnes, ‘You’ e ‘Hidden Bodies’, y, quienes no la hayan visto sin duda alguna no están entendiendo la gran cantidad de memes que inundan las redes sociales. Y eso, sí es algo que no puede seguir pasando.

Netflix estrena teaser de 'The Eddy', serie del director de 'La La Land'

‘You’ se ha vuelto en todo un fenómeno que le dio a Badgley esa palmadita en la espalda que el actor no sabía que necesitaba, luego del éxito que ‘Gossip Girl’ le otorgó. La estrella ha vuelto a levantar antiguas pasiones, aún cuando su personaje es un acosador y asesino serial, pero quién lleva la cuenta, ¿cierto?

La tercera temporada de ‘You’ es una noticia importante tomando en cuenta que la serie comenzó en Lifetime, pero lamentablemente, no contó con tanto vuelo como lo está logrando ahora en el segmento streaming. Definitivamente, si hay algo que no se le puede quitar a Netflix es su capacidad para acertar con el contenido y sobre todo, con programas que calen en la generación y el momento correcto.

 

Más en TekCrispy