Cada vez falta menos tiempo para la llegada de ‘007: No Time to Die’ a la gran pantalla de todo el mundo y conforme se acerca su lanzamiento, el estudio continúa revelando detalles interesantes para todos los fanáticos, esta vez relacionados con su tema principal, el cual será escrito e interpretado por nada más y nada menos que Billie Ellish.

Pero no fue gracias al estudio ni a la artista que se dio a conocer la noticia, sino que los fanáticos de la franquicia empezaron una ola de publicaciones en Twitter, afirmando que la cantante y compositora estadounidense sería la encargada de interpretar la canción principal de ‘No Time to Die’, lo cual se confirmó con la publicación de la cantante a través de Instagram.

Esto claramente elevaría el hype de los fanáticos por las nubes, quienes ahora no solo esperan ver a Daniel Craig repetir su papel como el agente 007, sino también disfrutar las escenas de acción de la película al ritmo de ‘No Time to Die’, tal como confirmó la página oficial de ‘James Bond’ a través de Twitter.

La canción principal de ‘No Time to Die’ será interpretada por Billie Ellish, ella escribió la canción junto a su hermano Finneas O’Connell y es la artista más joven de la historia en escribir e interpretar una canción de la franquicia ‘James Bond’.

Recordemos que ‘007: No Time to Die’ será la última película de Daniel Craig como el implacable agente, por lo que los fanáticos están muy emocionados por ver cómo finalizará el legado del agente en su próxima película que estrenará el 2 de abril de este mismo año.

No olvidemos que hace varios meses, Variety confirmó que Hans Zimmer regresaría para componer la banda sonora de ‘007: No Time to Die’, pero en las últimas horas fue Billie Ellish quien se robó la atención de los fanáticos, quienes están entusiasmados por ver su labor en la nueva película del icónico agente.

Rian Johnson confirma secuela de 'Knives Out'

Más en TekCrispy