Muy poco se sabía sobre los que serían los nuevos episodios para la tercera temporada de ‘Westworld’, pero ahora, HBO está lista para dar la noticia más importante: la fecha de estreno de uno de los lanzamientos más esperados del año.

Lamentablemente, los seguidores de la serie que presenta un estilo western del futuro tendrán que esperar hasta el 15 de marzo para disfrutar de los nuevos capítulos. Sin embargo, HBO fue condescendiente –al menos un poco– y anunció la esperada fecha publicando un video de adelanto en sus redes sociales.

El ‘Blade Runner’ de HBO

Siguiendo lo poco que HBO ha estado develando de la serie, la mayor parte de esta historia se estará llevando a cabo en las afueras del parque temático y el objetivo se centrará en que la audiencia sea capaz de adivinar lo que está por ocurrir, o, por lo menos, hacerles sentir que tienen chance de averiguarlo antes de que ocurra.

HBO estrena tráiler de 'Lovecraft Country', producción de Jordan Peele y J.J. Abrams

De acuerdo con lo que explicó uno de los showrunners de ‘Westworld’, Jonathan Nolan, la tercera temporada será toda una novedad tanto para la audiencia que la vea como para los personajes que la conforman, ya que tendrán que enfrentarse a situaciones que, hasta este momento, no se habían asomado en el camino.

En otras palabras, Nolan afirma que esta temporada es una especie de ‘Blade Runner’ o un futuro distópico donde los humanos siguen usando a los robots para satisfacer sus necesidades, y no, como muchos han considerado que ocurrirá, un futuro donde los robots dominan el mundo real.

En la nueva temporada se unen nuevos rostros como Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Galagher Jr., Michael Early y Tommy Flanagan, quienes se unirán a los veteranos Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro.

Más en TekCrispy