CBS All Access no solo ha renovado ‘Twilight Zone’ para una segunda temporada, sino que también ha revelado una serie de nombres que conformarán el reparto para la nueva parte de la serie de antología que tiene como “fecha” un estreno a finales de año, dentro del servicio de transmisión.

Dentro de la lista de estrellas se encuentran nombres como Billy Porter, Morena Baccarin, Jenna Elfman, Gillian Jacobs y Chris Meloni dentro de la alineación de protagonistas, mientras que Tavi Gevinson, Colman Domingo, Ethan Embry, Tony Hale, Abbie Hern, Sophia Macy, Joel McHale, Jimmi Simpson y Daniel Sunjata se unen para otros personajes secundarios.

Jordan Peele –quien participó en la primera temporada como equipo productor y narrador– volverá para los nuevos episodios y se encargará de escribir uno de los capítulos titulado ‘Downtime’, donde ya se ha confirmado que aparecerán Baccarin, Domingo y Hale. A juzgar por lo que conocemos de Peele como escritor y director de ‘Get Out’ y ‘Us’ –la más reciente ganadora del Critic’s Choice Award como Mejor película de terror– debemos esperar solo lo mejor.

CBS firma a Lucca De Oliveira y Devyn A. Tyler para 'Clarice'

Por su parte, la Vicepresidenta Ejecutiva de Contenido Original de CBS All Access, Julia McNamara, fue la encargada de revelar la noticia como parte de su panel en los TCA de invierno. Recordemos que ‘Twilight Zone’ es un revival de una producción clásica que se estrenó en 1959, y el hecho de que haya sido renovada para una segunda temporada reafirma el éxito que tuvo dentro de la audiencia.

De nuevo, el drama será producido por CBS Television Studios junto con las compañías Peele’s Monkeypaw Productions –de ahí se “justifica” la presencia de Peele como parte del reparto y el equipo de escritores– y Kinberg’s Genre Films. De la misma forma, Peele y Kinberg sirven como productores ejecutivos en paralelo con Win Rosenfeld, Audrey Chon, Alex Rubens, Glen Morgan, Carol Serling y Rick Berg.

Más en TekCrispy