Anteriormente hemos comentado sobre la diversificación que han tenido las comunicaciones desde la llegada de internet. En los últimos años este crecimiento ha sido vertiginoso y en este momento podemos contar con decenas de soluciones para comunicarnos con los demás. Para estos fines, siempre buscamos rapidez, estabilidad y sobre todo seguridad y esto es algo que nos proporciona de forma gratuita el servicio que te presentaremos a continuación. Su nombre es Collaba y si estás buscando un servicio simple y fácil para realizar videollamadas, estás en el sitio correcto.

Las videollamadas son mecanismos muy ocupados en estos momentos tanto en lo laboral como en lo doméstico y Collaba representa una alternativa excelente para establecerlas.

Videollamadas gratis y sin registro

Las llamadas con video representan uno de los métodos más utilizados en todos los ámbitos para establecer comunicaciones a distancia. Internet ha logrado la diversificación de estos servicios y con Collaba queda de manifiesto puesto que, es una herramienta que a través de dos pasos súper rápidos te permitirá establecer videollamadas junto con algunas características adicionales que enriquecen mucho más la experiencia.

Collaba fundamente su servicio en 3 palabras: fácil, gratis y seguro, en ese sentido, tendrás la posibilidad de generar salas para videollamadas sin costo, sin registro y con comunicaciones cifradas.

Facebook piensa expandir el alcance de su función Secret Conversations

El proceso de uso de Collaba es bastante simple y cualquier usuario puede ocuparlo aunque tengas conocimientos mínimos. Para empezar, dirígete al sitio web y haz click en el botón “Get Started” que te llevará a la creación de la sala automáticamente.

De inmediato, el sitio solicitará permisos para acceder al micrófono y la cámara, concédelos y acto seguido, se mostrará una ventana emergente con el enlace que debes compartir con los demás usuarios para ingresar.

La ventana donde se realiza la videollamada se compone de una barra al lado izquierdo con las opciones de apagar la cámara, el micrófono y la posibilidad de compartir la pantalla. Por su parte, en el centro de la pantalla podrás ver tu cámara y la del resto de los participantes.

De esta manera, podrás establecer comunicación con cualquier persona o grupo, sin límite de tiempo, sin registros, ni pagos y de la manera más simple posible.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy