Años atrás, las agendas representaban el mecanismo más sencillo para llevar nuestras anotaciones, citas y reuniones. Sin embargo, con la aparición de los teléfonos inteligentes, estas lograron digitalizarse y ahora contamos con aplicaciones de calendario. En ese sentido, queremos hablar cobre Calendar AI, una aplicación de calendario que va mucho más allá que el resto con características que lo convierten en un calendario inteligente. Si con frecuencia te apoyas en la aplicación nativa de Android o alguna otra de terceros, esta te vendrá como anillo al dedo.

Mantener un registro de nuestras actividades pendientes es muy útil para lograr cumplir con todo y en ese sentido, esta aplicación no solo te recordará tus pendientes, sino que te ayudará a ahorrar mucho tiempo y trabajo.

Un calendario inteligente para Android

Cuando pensamos en apps de calendario nos viene a la mente el calendario de Google, es decir, un sistema sencillo con vistas semanales, diarias y mensuales en donde puedes agregar tus pendientes e incluso, crear reuniones e involucrar a otros usuarios. Sin embargo, cuando hablamos de un calendario inteligente como Calendar AI, nos referimos a un sistema cuya tarea no se limite a mostrar fechas y guardar citas. Las posibilidades que permite esta aplicación van desde mostrar información sobre usuarios y empresas hasta informar sobre el tiempo en la ciudad donde nos encontramos.

Cabe destacar que Calendar AI es una aplicación que no tiene ningún costo y para obtenerla, solo debes seguir el enlace al final de este artículo.

Programar o guardar un borrador de tus tweets ahora es posible desde Twitter

Una vez instalada la aplicación en tu smartphone, podrás sincronizarla con el calendario de Google, Outlook u Office 365. La creación de citas y reuniones es similar al del resto de aplicaciones, sin embargo, sus características inteligentes se despliegan al momento de agregar a una empresa. El calendario se encarga de realizar una búsqueda en la web, principalmente en LinkedIn, para mostrar toda la información referente a la empresa.

De esta manera, podrás conocer un poco más sobre el lugar que visitarás en incluso, las personas con las que te reunirás. Por otra parte, al crear citas y reuniones, la aplicación es capaz de ir aprendiendo tus preferencias a fin de agilizar la creación de citas posteriores.

Cuando se trata de otros usuarios en lugar de empresas, la aplicación es capaz de profundizar hasta dar con sus perfiles en redes sociales. De esta manera, podrás ahorrar mucho tiempo realizando investigaciones propias sobre los asistentes a tu próxima cita o entrevista.

En cuanto a la integración, además de tener la capacidad de hacerlo con otros servicios de calendario, también lo hace con aplicaciones de mensajería como Skype for Business, Meetings o Zoom.

Si buscas una herramienta de calendario que te permita ahorrar mucho tiempo en investigaciones previas sobre tus próximas reuniones, Calendar AI resulta un excelente candidato.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy