Todas las oraciones de los fanáticos de ‘American Horror Story’ han sido escuchadas con éxito por los dioses de las series de televisión, ya que, la franquicia no solo ha sido renovada para tres temporadas más, sino que también han anunciado que Sarah Paulson –sí, esa Sarah Paulson– volverá para temporada número 10 que se encuentra en curso.

Fue la propia Sarah Paulson –mejor conocida como la musa de Ryan Murphy– quien confirmó su regreso a la serie de FX, y, no podemos decir que está para nada mal la noticia, ya que, con la salida del productor del estudio, por un acuerdo exclusivo con Netflix, los fanáticos necesitaban un cariñito.

Sin embargo, aunque se ha confirmado que la actriz volverá, se desconoce bien para qué personaje. Sobre todo, teniendo en cuenta que se desconoce mucho sobre la trama de la temporada número 10, hasta que otros actores estarán involucrados. “No tengo idea de lo que será … Pero no volveré como parte invitada, seré un personaje central”, afirmó.

Estrenan tráiler de serie del creado de 'Ex-Machina', ‘Devs’

Sin duda la noticia de que la actriz no volverá para un “papel invitado” sino como uno central emociona a cualquiera, y si conoces sobre la trayectoria de Paulson en la franquicia, mucho más. Algunos de los mejores personajes de AHS han sido interpretados por ella y no tenemos dudas de que para la nueva temporada volverá a impactarnos con su talento.

Con respecto a la temporada once, doce y trece, la reconocida actriz asegura que “no tiene idea”, pero que afortunadamente Murphy le dio el “go” para que ella misma pudiera confirmar su regreso durante los TCA de esta temporada de invierno. Mejor así, nos saltamos el tedioso proceso de creer en rumores de pasillo. Además, su regreso le da ese toque perfecto a la serie de anuncios que ha estado realizando FX para reafirmar su paso firme dentro del año 2020.

Más en TekCrispy