Fargo’ es claramente una de las series de televisión estadounidenses más aclamadas de todos los tiempos, caracterizada por escenas de crimen organizado, su género policiaco y humor negro recurrente en todas sus temporadas.

Por lo que como era de esperar, su cuarta entrega no será la excepción, ya que ‘Fargo’ se estrenará nuevamente en FX, esta vez llevando a sus fanáticos a una guerra entre pandillas en la ciudad de Kansas de los años 50.

Si prestamos atención al adelanto, nos encontraremos no solo con un magnifica banda sonora de Jazz y tiroteos entre las pandillas de Kansas City, sino también una mezcla de drogas, buena música, violencia y los gangters de Chris Rock, quienes formarán parte de esta nueva temporada de ‘Fargo’.

En esta ocasión nos contarán la historia de Roy Loy Cannon, jefe de una de las familias criminales afroamericanas más famosas de todos los tiempos, quien entra en un breve acuerdo con la mafia de Italia, intercambiando hijos para mantener la tregua.

No obstante y como ya es recurrente dentro de este universo de policías y criminales, muchas cosas no salen como se planearon y la situación de nuestros personajes cambiará abruptamente en un giro de 180°.

Uno de los puntos más importantes de esta nueva temporada es su localización, ya que los creativos detrás de ‘Fargo‘ nos transportan a la ciudad de Kansas, muy alejado de la región norte de Estados Unidos, donde transcurrieron las primeras temporadas de esta icónica franquicia del género policial.

Sin embargo las anteriores temporadas provenían de Noah Hawley, quien acentuó su estilo dentro de la serie, por lo que ‘Fargo’ seguirá manteniendo su característico ambiente prestado por el creador original, mientras esperamos que su cuarta temporada nos sorprenda con su llegada este mismo año.

Recordemos que la última temporada del programa finalizó su emisión a mediados de 2017 y no fue tan bien recibida como las anteriores, pero se espera que la historia cambie con esta cuarta temporada de ‘Fargo’, la cual llegará a Hulu y FX el 19 de abril de este mismo año, tal como adelanta el tráiler que encontrarás a continuación.