La empresa Segarra Films, que hasta los momentos se dedicaba a la creación de cintas independientes, anunció hace un par de semanas que distribuiría en España su primera película extranjera ‘El Lago del Ganso Salvaje’.

La obra dirigida por Diao Yinan, es una producción chino-francesa cuyo idioma predominante es el mandarín y cuenta con las actuaciones de Hu Ge, Kwai Lun-mei y Wan Qian.

El thriller que ha causado sensación alrededor del mundo, ha sido nominado para la Palma de Oro y se estrenará en cines selectos de España el 24 de enero de 2020.

Una oportunidad única que te llevará a un emocionante e intrigante drama repleto de mafiosos, junto a los personajes principales, una prostituta y un ex maleante que ha decidido entregarse a las autoridades para cobrar la recompensa y entregársela a su esposa.

Por su parte, Segarra Films anunció que la distribución de películas extranjeras no se detendrá con el ‘Lago del Ganso Salvaje’, sino que a partir de ahora se dedicarán a agrandar su catálogo con cintas de terror indie, comedia francesa, documentales y cine europeo de autor.

Zhou Zenong (Hu Ge) es un gángster que, recién salido de la cárcel, se convierte en fugitivo tras una reunión de bandas que acaba con la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai (Gwei Lun Mei), una prostituta que puede haber sido enviada para ayudarle, o bien para entregarlo al capitán de la policía (Liao Fan) a cambio de una cuantiosa suma. Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou deberá enfrentarse a los límites de lo que está dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejó atrás.

No te pierdas ‘El Lago del Ganso Salvaje’ este 24 de enero y mantente atento a todos los proyectos que Segarra Films tiene para ti.

 

Más en TekCrispy