El material audiovisual en este momento está al alcance de todos tanto para su creación, descarga o edición. Adicionalmente, tenemos las tareas de conversión de formatos que permiten orientar los videos que tenemos a determinados dispositivos. En ese sentido, queremos hablar acerca de Convertilla, una aplicación para Windows que te permitirá cambiar el formato de cualquier video con gran facilidad. Esta tarea es muy común en estos momentos, considerando que no solo vemos videos en el smartphone sino también en los televisores y monitores del computador.

Por ello, si tienes algún video al que necesites cambiar de formato para reproducir en algún dispositivo en específico, dale un vistazo a esta aplicación.

Convierte tus videos fácilmente

La conversión entre formatos es una tarea que en estos momentos se ocupa para cualquier tipo de archivo. Sin embargo, cuando se trata de videos resulta necesaria para una correcta reproducción en los dispositivos de destino. Por esta razón, Convertilla resulta una herramienta sumamente útil para los amantes del material audiovisual, colaborando con una conversión de formatos sumamente simple y rápida. La aplicación es compatible con los formatos más populares y su interfaz es bastante amigable, por lo que cualquier usuario con mínimos conocimientos podría usarla.

Cabe destacar que Convertilla es una aplicación gratuita y para descargarla, solo debes seguir el enlace al final de este artículo.

Una vez descargada e incorporada a tu sistema Windows, el proceso de conversión de videos es sumamente sencillo. La interfaz se conforma de una barra en la parte superior con el botón Open desde donde podrás seleccionar el video a convertir. Luego encontrarás un par de pestañas Format y Gadget, desde la primera podrás seleccionar el tipo de formato al que quieres convertir y la calidad del video.

Por su parte, en la pestaña Gadget podrás realizar las conversiones, en función al tipo de dispositivo en donde reproducirás el video. Elige el método que mejor se adapte a tus necesidades y al cabo de algunos minutos (siempre en función al tamaño del archivo) obtendrás el resultado en el fichero de destino previamente configurado desde la parte inferior de la ventana.

De esta manera, podrás realizar conversiones de videos de forma sencilla, gratuita y sin ninguna complicación.

Para probarlo, sigue este enlace.