En la actualidad, las opciones para comunicarnos con otras personas se han diversificado al punto de que tenemos muchísimo de donde elegir. Si quieres aplicaciones de mensajería existen WhatsApp y Telegram, donde además puedes realizar video llamadas. Si buscas una opción orientada precisamente a los videos llamadas con buenos resultados, puedes usar Skype o las distintas soluciones gratuitas que se encuentran internet. En ese sentido, queremos presentarte una opción muy interesante que puedes ocupar desde tu smartphone y que te permitirá mantener conversaciones a través de video.

Se trata de Banter, una aplicación que podemos describir como un hijo de Snapchat con WhatsApp que te permitirá mantener conversaciones a través de videos.

Una aplicación de mensajería a través de video

Internet logrado la multiplicación de las opciones para comunicarnos con otras personas, sin importar la distancia. En ese sentido, existen múltiples alternativas que podemos ocupar para estos fines tanto desde el computador como desde el smartphone. Banter se presenta como una alternativa muy interesante para establecer comunicación con otras personas, combinando la mensajería con los videos. En ese sentido, brinda la posibilidad de establecer conversaciones con otras personas a través del envío de envío de videos.

Así puedes agregar el bot de WhatsApp de la OMS para informarte sobre el coronavirus

Banter es una aplicación muy sencilla y gratuita, que podrás obtener siguiendo el enlace al final de este artículo. Para usarla tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico.

Una vez incorpores Banter a tu smartphone, invita a tus amigos y familiares que también lo hagan y agrégalos. El mecanismo de uso es sumamente sencillo, si has usado Snapchat o enviado videos a través de Telegram, entonces te será muy familiar. Selecciona un contacto y se desplegará la cámara, presiona el botón el grabar y de esta manera se generará el video que enviarás a la otra persona.

La aplicación funciona muy bien en general y las conversaciones resultan bastante entretenidas y fluidas. Si quieres una manera distinta de comunicarte con amigos en familiares, no dudes en probarlo.

Obtenlo desde este enlace.

Más en TekCrispy