Los procesos relacionados con la música y archivos de audio, en estos momentos resultan sumamente sencillos. Las herramientas que se han desarrollado con el fin de editar, cambiar formatos o aplicar distintos efectos, llevan consigo la facilidad de uso como característica principal. En ese sentido, queremos comentar esta herramienta llamada Acapella Extractor que brinda la posibilidad de extraer las voces de cualquier pista de audio. Este tipo de tareas no resultan tan sencillas y los resultados pueden dejar mucho que desear, no obstante, este servicio brinda excelentes resultados.

Si quieres realizar tus propias mezclas o mashups, este servicio resultará bastante útil para estos fines.

Extrae las voces de cualquier audio

En nuestros días, los editores de audio se han acercado muchísimo a los usuarios comunes y de esta manera, ya no hace falta ser un experto para realizar ediciones. La extracción de voces de las pistas de audio es un proceso que resulta un poco complicado de forma manual, sin embargo, las opciones que realizan la tarea de forma automática no suelen dar muy buenos resultados. Pese a ello, Acapella Extractor llega para reivindicar este tipo de servicios, dando excelentes resultados y de manera automática.

Acapella Extractor es un servicio que no amerita pagos, ni procesos de registro, por lo que todo será cuestión de tener tu audio a la mano e ingresar al sitio web.

Una vez dentro de la página te recibirá un recuadro que al hacerle click, desplegará la ventana del navegador para seleccionar el audio en cuestión. Al seleccionar la canción, comenzará el proceso de carga de la pista de audio y automáticamente se realizará la extracción de las voces.

Al finalizar, se mostrará un botón de descarga identificado como Download the acapella y se mantendrá en el servidor durante las próximas 6 horas. De esta manera, podrás obtener las voces de cualquier canción de una manera simple y gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.