En exclusiva, ComingSoon.net reveló el tráiler oficial de ‘Spy Intervention’, la próxima producción del género de acción y comedia que llegará por parte de Cinedigm. Protagonizada por Drew Van Acker (‘Pretty Little Liars’, ‘Titans’) y Poppy Delevingne (‘Kingsman: The Golden Circle’), la cinta parece ser una versión bastante distinta de lo que estamos acostumbrados a ver de los espías.

Drew Mylrea es el director encargado del proyecto que está programado para estrenarse en solo teatros seleccionados, en servicios on demand y formatos digitales para mediados del mes de febrero.

La trama gira en torno a Corey Gage –el personaje de Van Acker– quien era el espía más grande del mundo hasta que de repente se topa con la mujer de sueños –el personaje de Delevingne, sí, la hermana mayor de Cara Delevingne–, y es ahí cuando decide abandonar su vida aventurera y establecerse en la seguridad de los suburbios. Sin embargo, para un espía que siempre estuvo “on the go” es difícil acostumbrarse a una vida “pintoresca”.

Gracias a su mejor amigo, Gage recibe una intervención espía para llevarlo a volver a su vida de espionaje y detener un malévolo plan. Sin duda, la aventura no faltará en esta producción y también descubriremos la importancia de ser quién se quiere ser dentro de una relación.

El elenco de la producción incluye a Blake Anderson (‘Dope’), Natasha Bassett (‘Hail Caesar!’), Brittany Furlan (‘We Are Your Friends’), Max Silvestri (‘Table 19’), Brian Sacca (‘The Wolf of Wall Street’), Dave Sheridan (‘Scary Movie’) y Lane Garrison (‘Shooter’).

Hasta el momento no se ha develado una fecha exacta para el estreno de la cinta, pero quienes demuestren interés en el proyecto solo deberás un par de semanas más para poder verlo e ir aumentando sus ganas al disfrutar del primer adelanto oficial.