Cuando trabajamos en la edición de imágenes o cualquier tarea relacionada con el arte digital, siempre es necesario contar con un buen fondo. Las imágenes de fondo en ocasiones son pasadas por alto, sin embargo, de ellas puede depender lo atractivo del resultado final. Si estás en medio de la creación de diseños para fondos y necesitas una herramienta sencilla para estos fines, Background Generator resulta una excelente solución para estos fines. Lo mejor de esta herramienta es que no necesitas ser un experto en edición, dibujo o arte digital porque todo el proceso es muy sencillo.

De esta manera, si no tienes mayores conocimientos, en lugar de intentarlo con aplicaciones profesionales que pueden ser  muy complicadas, sería mejor darle una oportunidad a esta aplicación que en segundos generará excelentes resultados.

Crea imágenes de fondo fácilmente

Para involucrarnos en el mundo del diseño y el arte digital hace falta contar con ciertas habilidades y dominio de algunos programas. Sin embargo, si eres un principiante o simplemente un aficionado que necesita una imagen de fondo, aplicaciones como Background Generator resultan mucho más productivas y amigables. Estamos hablando de un servicio que funciona desde el navegador y que cuenta con muchísimas opciones para crear diferentes tipos de imágenes de fondo en segundos.

Crea imágenes interactivas en cuestión de minutos con Class Tool

Cabe destacar que el servicio no amerita pagos, ni procesos de registro, en ese sentido todo es cuestión de ingresar y servirte.

Una vez estás dentro del sitio web, te recibirá la interfaz de la aplicación conformada por el canvas en medio de la ventana y el menú de opciones en el lateral izquierdo. Para comenzar a crear tu imagen solo es cuestión de jugar con los controles del menú de la izquierda, donde podrás elegir si quieres hacerlo de uno solo o múltiples colores. Asimismo, podrás seleccionar texturas, patrones y otros efectos para la imagen.

Al seleccionar los efectos, podrás modificar también la intensidad con que se muestran, así como el tamaño de la imagen. Al final podrás descargarla con el botón Download para usarla donde quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy