Justo como se esperaba, en una donde las series aparentas ser fugaces y el streaming está quitándole cancha a la televisión, FX solidifica el futuro de una de sus franquicias más exitosas al renovar a ‘American Horror Story’ para otras tres temporadas.

La noticia llegó el día de hoy cuando en la gira de prensa de invierno, de la Asociación de Críticos de Televisión, la cadena anunció que la serie estaría viva por mucho más tiempo, entendiendo que actualmente se está trabajando en la décima parte para que se estrene este mismo año, estaríamos hablando de que la producción de Ryan Murphy y Brad Falchuk vería la luz de su temporada número 13 en el futuro.

Por su parte, el presidente de FX, John Landgraf, afirmó estar agradecido con “Ryan” y “Brad” por darles la oportunidad de plasmar su visión en el canal, “son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, dijo.

Afortunadamente, el anuncio llega para callar los rumores que se fomentaron luego de Murphy comentaba que la décima temporada podría ser el final del camino para el programa que desde el día uno ha sumado nominaciones y premiaciones para el productor, y el estudio que lo transmite.

Esta es la segunda oportunidad que AHS recibe una renovación a largo plazo y nosotros encantados. Nadie podrá negar que la serie del género dramático ha tenido un gran impacto y muestra un despliegue increíble de estrellas que resaltan lo importante de la producción. Además, estas tres temporadas deberán ver la luz de las cámaras sin la presencia de Murphy, ya que este movió su talento a Netflix, para cerrar un acuerdo exclusivo con la plataforma de transmisión.