Aunque ‘The Walking Dead: World Beyond’ está a varios meses de su estreno, desde el anuncio del spinoff de la franquicia los fans han pedido sin parar más información sobre lo que les espera en la nueva etapa y su conexión con el universo.

Una de las dudas que se dedicó a aclarar uno de los creadores de ‘The Walking Dead’, Scott M. Gimple, en una entrevista para EW este miércoles, donde dio varios detalles de la línea temporal de la serie.

Según Gimple, el tercer show de la franquicia ocurrirá de forma casi simultánea a los últimos eventos en ‘The Walking Dead’, que si bien están un poco más atrás de lo visto en su última temporada, la diferencia será imperceptible para el público.

Un dato importante para todos aquellos que miran la franquicia desde un punto de vista donde todo está conectado por un mismo evento y que eventualmente reunirá a todos por una misma causa, acabar con el apocalipsis zombie.

Algo que levantó mucho revuelo para el universo en ‘The Walking Dead: World Beyond’ en cuyo tráiler salieron los tres aros conectados que han unido a las series y a cada grupo de supervivientes.

Sin embargo, si bien en la entrevista Gimple deja en claro que la unión de todas las series es algo inminente, los símbolos y posibles similitudes que se han conseguido a lo largo podrían no ser parte de un gran evento.

Si no que todos los protagonistas comparten la misma tragedia y se encuentran en posiciones similares, por lo que es natural que experimenten eventos que se sienten relacionados pero no lo están.

Ya sea para despistar a sus fans o si es la realidad, ninguna de las dos variantes hará que los espectadores se alejen o dejen de especular sobre lo siguiente que ocurrirá en esta gran franquicia.