La industria del hardware de videojuegos también forma parte importante de la Consumer Electronics Show 2020, donde pudimos ver fabricantes como Nvidia, AMD e Intel presentar sus más recientes adiciones al PC Gaming.

Por lo que ni ASUS ROG, MSI o Razer deseaban quedarse atrás y nos presentan sus nuevos monitores, PCs y Desktops destinados a los fanáticos, creadores de contenido y profesionales de la industria de los videojuegos.

Razer Tomahawk

En un esfuerzo por facilitar el montaje o configuración de nuestras PC Gaming, Razer está tomando partido en CES 2020 con el Razer Tomahawk, una solución compacta que nos permite añadir o eliminar todos nuestros componentes sin necesidad de horas extensas de luchas contras cables y conectores.

Su interior está conformado por el Intel Nuc 9 Extreme Compute Element, el cual permite alojar procesadores de hasta 9a generación de Intel Core, soportando 64 GB de memoria DDR4 y hasta dos SSD M.2, así como tarjetas gráficas de Nvidia GeForce RTX 2080.

Posee un diseño cómoda y compacto, construido en aluminio y con vidrio a ambos lados del Razer Tomahawk, techo abierto para facilitar el enfriamiento, antena WiFi 802.11ax, ranuras Thunderbolt 3,2x Gigabit Ethernet, dos HDMI 2.0A y 6 puertos USB 3.2 de segunda generación.

PC Gamer ASUS ROG Strix GA35 y GT35

ASUS ROG también presentó su nueva propuesta a la industria, impresionando a sus usuarios con los nuevos PCs Strix GA35 y GT35, diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, ya sea para los jugadores casuales, competitivos e incluso torneos profesionales de la industria del deporte electrónico.

Lenovo debuta en la CES 2020 con todos estos nuevos equipos

Hablamos de dos ordenadores diseñados para soportar sesiones pesadas de juego y aun así mantener un rendimiento óptimo, ofreciendo flexibilidad a la hora de transmitir en vivo y a una alta calidad, permitiendo crear contenido en el caso de los YouTuber e incluso desarrollador videojuegos.

Ambos equipos Strix cuentan con una placa de video ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti, un procesador AMD Ryzen 3950X de 15 nucleas en el caso de Strix GA35 y una CPU Inter Core de décima generación en el caso del Strix GT35, permitiendo mantener un rendimiento óptimo dentro de un multijugador, al mismo tiempo que resalta los efectos visuales de cualquier título de gama alta.

Monitor Gaming MSI Optix MAG251RX

Mantener un rendimiento óptimo está bien, pero muchos jugadores quieren lo mejor en cuanto a potencia gráfica y es exactamente lo que MSI promete con el monitor Optix MAG251RX, configurado con la última tecnología compatible con Nvidia G-Sync, permitiendo frecuencias de 240Hz y tiempos de respuesta de 1 ms, brindando una impresionante calidad gráfica y una experiencia de juego fluida.

Todo esto y más estará disponible a lo largo del 2020, por lo que los gamers estarán ansiosos de adquirir cualquiera de estas propuestas de ASUS Rog, MSI y Razer, presentadas recientemente durante la Cosumer Electronics Conference 2020.

Más en TekCrispy