Parece que la Consumer Electronics Show sigue cargada de sorpresas, esta vez por parte de ASRock, quienes llevaron sus nuevas adiciones a sus líneas de MotherBoards, Tarjetas Gráficas y Mini PCs que estarán disponibles para todos los compradores a lo largo del 2020, las cuales te presentamos a continuación.

Entre algunas de las presentaciones más destacadas de la marca durante su panel de la conferencia, encontramos las MotherBoards X299, TRX40 y Taichi, así como la nueva serie de Tarjetas Gráficas de ASRock RX 5700/5500 o los nuevos Mini PCs de la marca conocidos como One Liter AM4.

Motherboards ASRock X299, TRX40 Creator y Taichi

ASRock

Si hablamos de la ASRock X299, tenemos que mencionar que se trata de una placa base destinada los creadores de contenido, especialmente de contenido destinado a los videojuegos, siendo el X299 Steel Legend su versión estándar y el X299 Taichi CLX creado para aquellos que buscan lo mejor en cuanto a características.

Según las palabras de Hernán Chapitel (Director de Ventas de ASRock Latam), ambas versiones de sus motherboards fueron configuradas como plataformas de escritorio de gama alta, basadas en la última CPU de la serie de Intel Cascade Lake-X, “diseñada para aportar el máximo rendimiento“.

Por otro lado tenemos la ASRock TRX40, la cual cuenta con características de 16 Power Phase Design, 90A Dr. MOS & Power Choke para aportar el máximo rendimiento a sus compradores, así como soporte PCIe 4.0 gracias a su tarjeta Hyper Squad M.2, USB3.2 Gen 2×2 de máxima velocidad de transferencia y soluciones de refrigeración para asegurar el óptimo funcionamiento de sus componentes.

Lenovo debuta en la CES 2020 con todos estos nuevos equipos

Tarjetas Gráficas ASRock Radeon RX 5700/5500

ASRock

Se trata de la serie de placas de video que encontraremos incluidas en los motores gráficos de Taichi, Phatom Gaming y Challenger, los cuales presumen de una capacidad de memoria GDDR6 de hasta 8GB, tres/dos ventiladores térmicos, placas posteriores de metal y no solamente un impresionante rendimiento, sino también estilo con sus efectos de iluminación Polychrome SYNC.

One Liter AM4 mini PC

ASRock también reveló con orgullo su nueva línea de AM4 One Liter Mini PCs, poseedores de un AMD A320, memoria DDR4 de doble canal y almacenamiento M.2 y 2,5 pulgadas SATA de 6 GB con hasta 8 puertos USB Type-C en la parte frontal, así como tres salidas de pantalla simultánea y módulo inalámbrico M.2.

Por lo que claramente estamos ante una gran propuesta para los compradores que buscan un PC de uso personal y empresarial, mientras que el resto de sus presentaciones está destinado a los creadores de contenido y jugadores de toda la industria, quienes se deleitarán con estas adiciones de ASRock preparadas para el 2020.

Más en TekCrispy