Quienes son amantes de los servicios streaming y están conscientes de lo complicado que puede resultar volverse exitosos en ese segmento, estarán de acuerdo con nosotros cuando afirmamos que a Apple TV Plus le hace falta mucho más que caras bonitas y actores de prestigios para superar a un Netflix y hasta un Disney Plus.

Al parecer, la compañía de tecnología también está clara de eso, ya que por fin ha estrenado un nuevo tráiler de otra de sus producciones originales, y en este caso, los gamers deberán sentirse emocionados.

‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ se une al catálogo de producciones de la plataforma para convertirse en la nueva comedia que venderá a la audiencia un lado divertido acerca de la creación de videojuegos, bajo la visión del creador Rob McElhenney, que también estará protagonizando la serie.

McElhenney es conocido por ser el responsable de ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ y ahora se dedicará a mostrarnos las características poco conocidas de uno de los estudios de videojuegos más grandes y ambiciosos: MMORPG

El reparto de la producción también incluye a F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim y David Hornsb, y en el equipo de guionistas se encuentra el propio McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. Por otro lado, Apple TV Plus pretende que el estreno tenga lugar el 07 de febrero, sin embargo, creemos que una decisión peligrosa, entendiendo que hasta en la pantalla grande existirán producciones más “wow” como ‘Birds of Prey’.

Sin duda, Apple TV Plus no ha dado todavía ese batazo que los lleve a darle la vuelta a todo el campo, pero esperemos que se pongan las pilas pronto, porque la guerra de las plataformas de transmisión no deja descanso y mucho menos contrincantes de pie.