American Airlines, sigue dando un paso más hacia el futuro, pues durante la CES 2020 anunció que se  encuentra probando el modo intérprese del asistente de Google en algunos aeropuertos internacionales.

El increíble modo intérprete de Google Assistant es capaz de traducir en más de 29 idiomas en tiempo real, una herramienta que American Airlines considera de mucha utilidad en sus aeropuertos. Con esta unión de American Airlines y Google, la compañía pretende ofrecerles a los clientes que hablen en idiomas extranjeros, la facilidad y comodidad para comunicarse con los representantes de Servicio al Cliente Premiun, además de permitir que los viajeros tengan un servicio más personalizado.

Este modo intérprete ofrecido por el asistente de Google, se puede ejecutar a través de Google Nest Hub, que será utilizado para ayudar a los clientes cuando algún miembro del equipo multilingüe no se encuentre disponible.

El dispositivo tiene la capacidad de traducir hasta 29 idiomas, entre los cuáles están incluidos el árabe, francés, alemán, japonés, ruso, español y vietnamita. Maya Leibman, directora de información de American Airlines, aseguró que el traductor universal es ahora un hecho científico.

Manuel Bronstein, la marca latina detrás del desarrollo de Google Assistant

“La incorporación de tecnología como el modo de intérprete del asistente de Google nos ayudará a romper las barreras, proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer que el viaje sea más accesible para todos”, comentó Leibman.

La asociación de Google y American fue anunciada este año en la feria de electrónica de consumo más grande y líder del mundo. La aerolínea comenzó a implementar el modo intérprete en sus tres salas VIP del Admirals Club en Los Ángeles, la semana pasada.

El asistente de Google, es una más de las nuevas herramientas de innovación que American ha incluido en su lista, para brindarle a sus clientes un mejor servicio a través de la tecnología.

Más en TekCrispy