La Casa del Ratón tiene varios proyectos e ideas planeadas para su servicio de streaming y uno de ellos es ‘Timmy Failure: Mistakes Were Made‘, el cual pudimos ver por primera vez en su tráiler de su llegada de a Disney+, convirtiéndose una de las películas originales más esperadas por los usuarios de la plataforma.

Debido a que se trata de una obra basada en el libro del exitoso Stephen Pastis, ‘Timmy Failure: Mistakes Were Made’, donde seguimos a un joven llamado Timmy Failure, quien maneja su propia agencia de detectives junto a su compañero, un adorable oso polar.

Por lo que en esta nueva producción, veremos cómo emprenden aventuras y resuelven crímenes, esta vez relacionados con el robo de su Failuremobile y su scooter con motor.

Si vemos el nuevo adelanto presentado por Disney, notaremos un extraño y encantador estilo que indudablemente entretendrá a los fanáticos, convirtiéndose en una de las producciones más esperadas de la plataforma, cuyo avance oficial encontrarás al final del artículo.

'The New Mutants' obtendrá nuevo tráiler en enero de 2020

Hablamos de una producción dirigida por el galardonado Tom McCarthy, quien luego de ganar un Oscar por su guion en ‘Spotlight’, regresa para hacerse cargo de ‘Timmy Failure: Mistakes Were Made’, incluyendo la participación de Stephan Pastis como escritor del guion para la película.

En cuanto al elenco, contaremos con un reparto protagonizado por Winslow Fegley, Ophelia Lovibond, Kyle Bornheimer, Wallace Shawn y Craig Robinson, incluyendo a un equipo de producción conformado por Jim Whitaker, el mismo Tom McCarthy, Michael Bederman y Kate Churchill.

De momento esto es todo la información que tenemos sobre la información, pero solo faltan un par de semanas para que ‘Timmy Failure: Mistakes Were Made‘ llegue al servicio de Disney+, ya que está pautada para estrenarse el 7 de febrero de este mismo año, tal como verás en el adelanto a continuación.

Más en TekCrispy