La comedia con toques dramáticos que retrata la vida de los adolescentes por un viaje intenso y sin frenos hormonal, ‘Sex Education’, vuelve con un nuevo tráiler para su segunda temporada.

En esta oportunidad la secundaria deberá ponerse más estricta con su programa educacional, debido a un gran brote de clamidia que se esparce entre los estudiantes y que de seguro devolverá a Otis a su antiguo empleo.

Ahora que el protagonista tiene novia, quizá podamos ver al psicólogo sexual de la escuela perder la virginidad en esta temporada, aunque todo parece que no será tan sencillo con el regreso de la salvaje Maeve.

Si tú romance favorito quedó hecho pedazos con el final de temporada para Eric, lo bueno está por venir con el regreso de Adam, que promete bastante confusión y alegría para la pareja.

Si algo es seguro, es que en apariencia el drama de la temporada pasada se quedará corto con el regreso de la madre de Maeve y con los adolescentes descubriendo que el sexo quizá no lo sea todo.

Netflix retrasa rodaje de 'Sex Education 3' por extensión de cuarentena en Reino Unido

Protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells como la Dr. Jean F. Milburn, una educadora y psicóloga sexual, su hijo Otis Milburn, la chica con mala reputación, Maeve Wiley, el mejor amigo de Otis, Eric Effiong y Adram Groff el hijo del director.

La segunda temporada de ‘Sex Education’ se estrenará este 17 de enero a través del servicio de streaming Netflix, al ser una de las series originales de su catálogo.

Así que no te pierdas de la comedia británica creada por Laurie Lunn, que de seguro estará mejor que nunca en su nueva edición y que demostrará que tanto padres como hijos pueden tener los mismos problemas en el amor y en la intimidad.

Más en TekCrispy