El día de hoy se reveló a través del portal Deadline que el actor Will Poulter, será reemplazado en la nueva serie de ‘Lord of the Rings’ e inesperadamente tomara su lugar unos de los reconocidos actores de la serie de ‘Game of Thrones’.

Robert Aramayo, quien interpretó al joven Ned Stark en las temporadas seis y siete de la serie producida por David Benioff y D. B. Weiss, encarnará al joven Beldor en su viaje por la Tierra Media.

La serie producida por Amazon, llevará al espectador a la Segunda Edad dónde Aramayo enfrentará al villano principal encarnado por Joseph Mawle, el actor que dio vida al tío Benjen Stark en ‘Game of Thrones’.

Y aunque una lucha entre los hermanos no se encuentra en los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’, de seguro el espectáculo se volverá una de las curiosidades más famosas de la nueva serie de ‘Lord of the Rings’.

Estrenan tráiler oficial de 'The Flood', nueva producción de Lena Headey

El show contará con la participación de los actores Ema Horvath, Markella Kavenagh y Morfydd Clark, que ayudarán a darle forma al rico universo creado por J.R.R Tolkien y que continuarán luego de ‘La Comunidad del Anillo’.

Se dice que ‘Lord of the Rings’ gozará del presupuesto más grande conocido para una serie de streaming que además, con solo dos episodios piloto filmados fue confirmada por dos temporadas, demostrando lo comprometido que se encuentra Amazon.

La serie es producida por Amazon Studios con el apoyo de los productores J.D. Payne y Patrick McKay bajo la dirección de J.A. Bayona y sus ayudantes Belén Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly y Sharon Tal Yguado en conjunto con los escritores Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble.

Acompaña a Beldor en una fantástica aventura por la Tierra Media y descubre aún más del interesante universo de J.R.R Tolkien en la serie de ‘Lord of the Rings’.

Más en TekCrispy