Justo cuando ‘Knives Out’ concluye otro exitoso fin de semana en taquillas, conocemos la noticia confirmada por su guionista y director, Rian Johnson, de que la producción contará con una segunda parte, que también será un seguimiento de la novela escrita original.

Durante la fiesta de los Globos de Oro de Lionsgate, Johnson le declaró a The Hollywood Reporter que estaba en sus planes darle vida a la secuela de la cinta que, para primicia de muchos, se centrará en el personaje interpretado por Daniel Craig, el detective Benoit Blanc.

Asimismo, el director aseguró que estaba interesado en producir el proyecto rápidamente, con una fecha mapeada para el próximo año. La noticia de la secuela llega para avivar el fuego de las posibilidad de una franquicia de suspenso, misterio e investigación para la compañía de Lionsgate.

Por su parte, el socio productor de Johnson, Ram Bergman, añadió a los comentarios que el propio actor, intérprete de James Bond en la franquicia del Agente 007, también está ansioso por tener la oportunidad de repetir su rol, ya que, “se divirtió mucho haciéndolo y quiere hacer más”.

Sin embargo, por los momentos no existe una luz verde oficial por parte del estudio, pero debemos admitir que serían algo tontos si conociendo los resultados de la primera parte no le dan una oportunidad a la secuela. ‘Knives Out’ se estrenó el 27 de noviembre del año pasado, y con un presupuesto de $40 millones ha logrado recolectar a la fecha un total de $247 millones a nivel mundial.

Además, la cinta no solo cuenta con una trama agradable e intrigante, sino que también muestra un despliegue de estrellas importantes para la industria de cine actual como Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer y Toni Collette. Asimismo, la producción se logró varias nominaciones para los pasados Globos de Oro, incluyendo Mejor película de comedia o musical, Mejor Actor en una película de comedia o musical para Craig y Mejor Actriz en una película de comedia o musical para Ana de Armas.