La música forma parte del día a día de muchos usuarios y es algo que se ha incrementado con el enorme catalogo presente en los servicios que encontramos en internet. En ese sentido, los usuarios no solo recurren a la simple reproducción de contenido sino que también construyen sus propias listas de reproducción a partir de sus canciones favoritas. Esta es una posibilidad excelente para quienes disfrutan de contenido musical, sin embargo, hoy te presentaremos un complemento para Chrome que te ayudará a llevar un poco más allá esta posibilidad.

Se trata de Music Meal Audio Player, una extensión para Chrome que te dará la posibilidad de crear listas de reproducción combinadas, es decir, tomando canciones de diferentes servicios de música en internet.

Toma canciones de donde quieras

Las listas de reproducción no son nuevas, sin embargo, los servicios de música streaming les han dado protagonismo nuevamente. Ahora muchísimos usuarios se encargan de recolectar en playlists toda su música favorita, incluso organizadas según el mood o el género, para reproducirlas en cualquier momento. Sin embargo, es común que en algunos servicios de música streaming falte alguna canción en específico que acabe haciendo falta en la lista que estás creando. Esto lo viene a solucionar Music Meal Audio Player con su excelente función para crear listas de reproducción tomando canciones desde diferentes servicios.

Cabe destacar que Music Meal Audio Player es una solución gratuita para Chrome, que podrás obtener al final de este artículo.

Una vez incorporada al navegador, todo será cuestión de iniciar sesión en tus servicios favoritos. La aplicación soporta: Spotify, Soundcloud y YouTube. Para agregar canciones a tu lista de reproducción en la extensión solo es cuestión de agregar el enlace de la canción haciendo click en el botón “Add”. Puedes sumar todas las canciones que quieras desde cada uno de estos servicios y luego reproducirlas fácilmente desde la misma extensión en el navegador.

De esta manera, no tendrás que limitarte si alguna canción no está en Spotify, por ejemplo, sino que podrás agregar cualquier canción y disfrutarla sin importar la fuente.

Para probarlo, sigue este enlace.