Desde la llegada de IGTV, la plataforma social nos estaba dejando saber que tenía en mente grandes planes para su comunidad. Ahora, sabemos que esos proyectos cuadran con exactitud con la visión que tenía Michelle Obama para su 2020.

La ex primera dama de los Estados Unidos está lista para darle vida a una nueva serie que se transmitirá exclusivamente en Instagram titulada ‘A Year of First’. La producción forma parte de su alianza con ATTN y es un proyecto con el objetivo de impulsar e inspirar a los estudiantes del nivel universitario que se encuentran en su primer año.

De acuerdo con las fuentes, el primer episodio de la serie se estrenará a mediados de este mes en curso y, con un total de seis capítulos, se espera que el programa vea el final de su “primera temporada” en junio de este año en curso.

Asimismo, cada episodio está pensado para destacar el viaje personal de los estudiantes que están viviendo su primer año de la educación superior, y al mismo tiempo brindarle una plataforma a quienes necesiten discutir acerca de sus desafíos, comentar sus momentos de éxitos y compartir ideas útiles.

Por su parte, la Sra. Obama asegura que está orgullosa de los estudiantes que no se rinden ante los retos de la educación superior, sobre todo porque sabe lo intimidante que “intimidante que puede ser dar ese salto y perseguir sus sueños educativos”.

“Al compartir sus historias, que están ayudando a otros a ver que las subidas y bajadas del primer año de la universidad son algo que cada uno pasa a través y que están creando una comunidad de apoyo para otros con problemas similares“.

Por otro lado, el cofundador de ATTN, Matthew Segal, asegura que la producción encontrará en un punto medio a los estudiantes que viven distintas versiones de la vida universitaria.

“Esta serie se reunirá muchos estudiantes en las que viven sobre perspectivas sobre cómo superar las barreras Instagram y compartir desinteresadas. Estamos encantados de asociarnos con la Sra. Obama y Reach Higher para involucrar e inspirar a los estudiantes a invertir en ellos mismos a través de la educación superior”.

La serie está producida por ATtN, en asociación con Reach Higher –la organización fundada por la Sra. Obama durante su paso por la Casa Blanca, con el fin de inspirar y apoyar a los estudiantes para sus estudios superiores–.

Bannerbear, una manera sencilla de crear banners publicitarios para Instagram

Más en TekCrispy