Los servicios de música streaming por si mismos funcionan muy bien, sin embargo, en ocasiones podemos incorporar al navegador algunos complementos para mejorar la experiencia. Cuando trabajamos con Chrome, por ejemplo, es muy común que también estemos reproduciendo música desde Spotify, Apple Music o Soundcloud, lo que podría quitarnos algunos minutos valiosos cada vez que cambiamos de pestaña para pasar a la siguiente canción o buscar alguna lista de reproducción.

En ese sentido, queremos presentarte una extensión muy interesante que te permitirá manejar tus servicios de música en streaming sin necesidad de cambiarte de pestaña. Su nombre es: iShuffle.

Controla tu música sin cambiar de pestaña

Trabajar mientras escuchamos música es genial, sin embargo, el cambio frecuente de pestañas puede quitarte mucho tiempo e incluso, llevarte a un espiral de procrastinación mientras acabas revisando listas de reproducción y nuevos artistas. Por ello, el mecanismo que ofrece iShuffle resulta muy interesante, incorporando un control que te permitirá acceder a diversos servicios de música en streaming y controlarlos directamente desde ahí sin necesidad de abrir el sitio web o la aplicación. De esta forma, podrás ahorrar tiempo valioso y controlar la reproducción musical de manera sencilla.

Cabe destacar que iShuffle es una solución gratuita que podrás obtener fácilmente siguiendo el enlace al final de este artículo.

Una vez incorpores el complemento a tu navegador, verás que el icono se ubica en la barra de extensiones y al hacerle click se desplegará un recuadro con todos los servicios de streaming disponibles. Clickea el que quieras y te llevará a ingresar las credenciales de inicio de sesión y con ello, podrás tener acceso inmediato a tus favoritos y listas de reproducción.

De esta manera, solo será cuestión de comenzar a reproducir tu música favorita y cuando quieras pasar a otra canción, hacer uso de los controles de reproducción que ofrece la extensión.

Para probarlo, sigue este enlace.