Ni Las Vegas brillaron tanto durante la Consumer Electronics Show 2020 como lo hicieron las nuevas adiciones de GoPro al mercado fotográfico, quienes aprovecharon el espacio para demostrar las nuevas características de sus HERO8 y MAX, así como del nuevo Light Mod, el accesorio versátil que te mantendrá iluminado sin importar la circunstancia.

Claramente las protagonistas del panel de GoPro fueron la HERO8 Black y la impresionante Max, dos de las mejores cámaras que podemos encontrar en el mercado y que desde su lanzamiento elevaron los estándares de estabilización digital con HyperSmooth 2.0 y MAX HyperSmooth.

Pero no era suficiente para GoPro, quienes estuvieron ocupados trabajando en llevar mucho más allá estos estándares con la presentación de TimeWarp 2.0 y PowerPano, las cuales añaden nuevas características a sus dispositivos, permitiendo ver el tiempo  y  espacio en fotografías como ningún otro accesorio.

Igualmente obtuvimos un vistazo al Light Mod, presentándose como una nueva línea de accesorios de GoPro que incluyen el Media Mod y que estarán disponibles para todos los compradores partir del 7 de enero, mientras que el Display Mod llegará a nuestros manos a mediados de marzo de este mismo año.

HBO Max elimina 'Gone With the Wind' por su "demonización" de la raza afroamericana

La cosa no acaba allí, ya que la compañía tenía una pequeña sorpresa preparada para sus compradores, bajo la iniciativa de “compra uno y llévate otro”, permitiendo adquirir una suscripción de hasta dos años en GoPro Plus por el módico precio de una, brindándote acceso ilimitado a la nube, servicio al cliente VIP, descuentos en accesorios y remplazo de tu cámara por dos años por tan solo US$ 50.

Tampoco olvidemos que GoPro nos revelará más información de cara a los próximos días, ya que el marte 7 y el miércoles 8 de enero, la compañía se tomará el tiempo de abrir sus puestos a todos los espectadores de CES 2020, brindando una charla sobre su HERO8 Black, su GoPro MAX y sus múltiples aditamentos, así como videos alucinantes e historias emotivas detrás de cámara.

Más en TekCrispy