Aunque la descarga de material multimedia en estos momentos no es tan ocupada como antes, aún existen quienes disfrutan de obtener contenido para disfrutarlo offline. Para ello, existen diversas herramientas que puedes ocupar para descargar música o videos desde diferentes sitios web. Sin embargo, YouTube resulta la plataforma con mayor contenido disponible y desde ahí podemos obtener incluso películas o videos musicales. Por esta razón, te presentaremos una aplicación muy fácil de usar que te permitirá obtener cualquier contenido desde YouTube con gran facilidad.

Su nombre es Free YouTube Download, una herramienta gratuita que con solo pegar el enlace del video en cuestión podrás bajarlo a tu disco duro para reproducir cuando quieras.

Baja videos de YouTube gratis

Las herramientas para obtener contenido desde YouTube son múltiples en estos momentos y podemos conseguirla tanto online como de escritorio. Considerando que estos asuntos dependen siempre de la adaptación del usuario a la aplicación y de su frecuencia de uso, Free YouTube Download resulta una excelente opción con la que seguramente  te familiarizarás en pocos minutos. Además, si realizas este proceso con mucha frecuencia, una aplicación de escritorio resulta la mejor alternativa.

Como mencionamos anteriormente, Free YouTube Download no tiene ningún costo y puedes obtenerlo desde el enlace al final de este artículo.

Al instalar la aplicación, ejecútala y se desplegará su intuitiva interfaz compuesta de una barra  donde debes ingresar el enlace del material a descargar y en medio, el área de trabajo en donde verás el progreso de la descarga. En ese sentido, el proceso solo implica copiar el enlace del video que quieres obtener, pegarlo en la barra y hacer click en el botón “Download” para iniciar el proceso.

En el medio de la ventana verás el progreso de la descarga y al finalizar, con solo hacer doble click podrás reproducirlo. De esta manera, podrás obtener todos los videos que quieras sin pagar nada y en cuestión de pocos minutos.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario