Parece que CES 2020 estuvo repleta de toda una nueva generación de televisores, pantallas, ordenadores y portátiles de nueva generación, por lo que claramente Acer no estaría dispuesto a ser la excepción, presentando la gran variedad de lanzamientos que la compañía traerá este mismo año.

Es así como el fabricante desea abarcar la mayor cantidad de usuarios posible, satisfaciendo las necesidades de todos ellos, especialmente con sus nuevas adiciones a la línea ConceptD, la cual llamó especialmente la atención a lo largo de la conferencia, donde pudimos echar un vistazo a ConceptD 7 Ezel y a la workstation ConceptD 700.

ConceptD 7 Ezel y ConceptD 700

Hablamos de dos proyectos destinados a la comodidad de sus compradores, siendo el Concept 7 Ezel una portáti convertible de nueva generación, la cual cuenta con hasta cinco modos de uso, gracias a su precisión de color combinada a la capacidad de girar y rotar, brindando mayor flexibilidad y comodidad para todos sus usuarios.

Se trata de un portátil equipado con los nuevos procesadores Intel Core serie H de décima generación, así como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX y hasta 32 GB de memoria DDR4, sumándole un disco dudo solido de alta velocidad con hasta 2 TB de almacenamiento disponible.

También tenemos la ConceptD 700, una elegante pero robusta estación de trabajo, donde Acer hace especial énfasis en la comodidad del usuario, especialmente cuando se trata de pesadas sesiones de tareas, creación de contenido u horas intensas de jugar videojuegos, ya que está diseñada para cualquier tipo de comprador.

Spin 5 y Spin 3

Esta línea de portátiles convertibles también obtuvo algunas adiciones, trayendo un diseño mejorado y delgado para su Spin 5 y Spin 3, equipadas con los últimos procesadores. Mientras que las notebooks TravelMate P6, presentan mayor resistencia y ligereza, ideal para cualquier tipo de usuario, así como el TravelMate P2, un “dispositivo moderno para una fuerza de trabajo cada vez más móvil”.

Nuevas adiciones Predator

Claramente los jugadores no podían quedar por fuera, por lo que Acer trajo consigo un trío de nuevos monitores Predator, destacando al Predator X32 por su resolución Ultra HD de gran calidad que sumada a sus 32 pulgadas ofrecen una experiencia fluida y perfecta en cuanto a contenido multimedia.

Igualmente contaremos con el Predator X38 de 37,5 pulgadas, el cual ofrece una resolución UWQHD+, combinada a un panel curvado que mejora la visión periferica del jugador, aumentando la inmersión en cualquier videojuego.

Mientras que el Predator CG552K se caracteriza por un enorme panel OLED 4K de 55 pulgadas, el cual ofrece colores realistas e imágenes sorprendentemente detallas, ideal para aquellos que buscan lo mejor en cuanto a experiencia visual, ya sea en consolas u ordenadores.