En plena celebración de la CES 2020, la feria tecnológica donde los fabricantes muestran lo mejor de sus productos en el año, la compañía pionera en componentes de hardware, Nvidia, presentó su primer controlador CES 2020 con soporte RTX para Wolfenstein: Youngblood, nuevas funciones y más. Pero esto no es todo lo que trae la compañía.

El driver Game Ready de Nvidia CES 2020 llega con soporte para supermuestreo de velocidad variable, pero la compañía también se destacó anunciando poderosos monitores para gaming con 360 Hz compatibles con G-SYNC.

Driver CES 2020 Game Ready de NVIDIA  y VRSS

Buenas nuevas para los gamers, pues los nuevos equipos de Nvidia han sido diseñados para ellos. Con los nuevos drivers Game Ready presentados en la CES 2020 y monitores con soporte para este, se obtiene una configuración de velocidad máxima de cuadros y más.

El nuevo driver Game Ready de Nvidia llega con VRSS, que es una tecnología desarrollada por la marca para mejorar la calidad de la imagen sin sacrificar la latencia, asimismo, este componente llega con compatibilidad para ocho monitores G-Sync y varias tecnologías.

También cuenta con soporte Ray Tracing y DLSS para Wolfenstein: Youngblood. La compañía lo agrega como parte de un parche descargable gratuito, que te permitirá disfrutar de imágenes de mejor calidad con RTX activado mientras DLSS ayudaría mejorar el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen.

Nvidia e Intel presentan sus novedades en software de aprendizaje profundo

Soporte para monitores gaming

Una de las poderosas ventajas de este driver CES 2020 es el soporte DLSS que permite entregar mejor FPS subiendo de 85 a 117 y como consecuencia generar gráficos de calidad en pantallas de 2560×1440 con Ray-Tracing activado.

Asus y su monitor de 360 Hz

El monitor ROG Swiss 360Hz fue diseñado entre Asus y Nvidia, por lo que está totalmente capacitado para gamers. El monitor cuenta con panel LCD, pantalla de 24,5 pulgadas y resolución de 1080p. Es fabricado por AU Electronics y como mencionamos cuenta con soporte G-Sync.

Portátiles Max-Q delgadas y livianas

Nvidia también anuncia nuevas portátiles de 14 pulgadas denominadas Max-Q, que llegan con las GPU de la marca equipadas con la tecnología RTX. De esta manera Nvidia expande su cartera de portátiles basadas en arquitectura Turing.

Asus ROG G14

Nvidia se asoció con Asus para desarrollar equipos potentes ideales para gamers y adecuados con su driver Game Ready. Este posee en su interior la GPU GeForce RTX 2060 y procesadores AMD Ryzen de cuarta generación.

Este equipo promete 10 horas de autonomía y un sistema de carga rápida, este equipo llega con pantalla WQHD de alta resolución y otro con velocidad de frecuencia de 120Hz Full HD. Internamente abarca 32 GB de RAM DDR4 y hasta 1TB de almacenamiento en estado sólido.

Más en TekCrispy