Las alternativas para transferir archivos a través de internet en estos momentos son múltiples y lo mejor es que podemos encontrar servicios que no ameritan pagos. Este tipo de servicios son excelentes puesto que permiten enviar archivos bastante pesados que no serían posibles enviar a través del correo electrónico y que además, sería imposible transferir a través de una unidad de almacenamiento si no se encuentran en el mismo espacio físico. Por esa razón, queremos presentarte una opción con la que hemos dado y resulta excelente precisamente, para el envío de archivos de gran tamaño.

Su nombre es SendTransfer y te permitirá transferir hasta 10GB en archivos de una manera súper sencilla y bastante rápida.

Transfiere archivos pesados fácilmente

Quizás la limitación más palpable a la hora de enviar archivos por internet se encuentra en el tamaño de estos. Por ejemplo, si intentas enviar un documento a través de Gmail, solo tendrás disponibles unos escasos 25GB, por lo que para enviar archivos más pesados tendrás que separarlos o comprimirlos. Dropbox resulta una excelente alternativa para estos casos, pero con SendTransfer no tendrás necesidad de ni siquiera crear una cuenta. El proceso de uso de este servicio es bastante sencillo y solo tendrás que ingresar y servirte.

Estudio señala que Internet influye en los jóvenes que cometen delitos cibercriminales

Es importante mencionar que el servicio no amerita ningún costo, ni procesos de registro, por lo que desde que ingresas solo tendrás que agregar la información de envío y el archivo.

Para comenzar, visita el sitio de SendTransfer desde el enlace al final de este artículo y te recibirá la pantalla principal dividida en 3 partes. La primera, ubicada en el extremo izquierdo es el área en donde deberás cargar los archivos, no importa si se trata de 100 archivos o uno, la única regla es no exceder los 10GB.

En la segunda parte de la interfaz, ubicada en el medio tendrás el formulario para ingresar la dirección de email del destinatario y un campo para ingresar el mensaje que quieres enviar. Adicionalmente, brinda la opción de recibir una notificación al momento de ser descargado el archivo.

Por último, haz click en la opción “Send” ubicada en la parte inferior derecha para que inicie la carga y envío del archivo en cuestión. De esta manera, podrás enviar todos los archivos que quieras mientras su peso no pase de 10GB.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy