En año nuevo, las resoluciones están a la orden del día: comenzar el gimnasio, leer libros, viajar, mejorar como personas. Sin embargo, muchas de estas promesas suelen quedarse en el aire al transcurrir algunos meses en el año. Lo peor del caso es que el futuro siempre llegará para recordarnos aquello que dejamos de hacer. Sin embargo, hemos dado con una herramienta que te permitirá enviarle una carta a tu “yo” con un mensaje de cualquier tipo que seguramente llevará a cuestionar o a apreciar mucho más el éxito que has alcanzado con tus metas.

Se trata de un sitio web que lleva por nombre Futureme y tal como lo comentamos, te permitirá escribirte una carta a ti mismo, para ser recibida en el futuro.

Comunícate contigo mismo en 3 años

Esta posibilidad suena muy interesante por la cantidad de cosas que soñamos alcanzar y la incertidumbre de si realmente lo lograremos. Si estás enfocado en alcanzar cualquier meta, entonces podrías escribirte a ti mismo dentro de 3 o 5 años, para recordarte en donde estabas y hasta dónde has llegado. Suena como un asunto de películas, pero realmente resulta interesante y hasta divertido y Futureme nos abre esa posibilidad de una manera muy simple.

Si no quieres registrarte con tu email personal, prueba los correos temporales de TempMail

Cabe destacar que el servicio es gratuito y solo es cuestión de ingresar y comenzar a escribir tu carta para el futuro.

Una vez entras en la web debes hacer click en el enlace de la parte superior “Write a letter to the future” y esto te llevará directamente al editor. Se trata de un campo de texto en donde puedes comenzar a redactar todo lo que le quieras decir a tu “Yo” del futuro o ¿por qué no? A alguien más.

Al finalizar, justo debajo de este campo se encuentran los controles para determinar cuando quieres recibir la carta: 1 año, 3 años o 5 años. Adicionalmente puedes configurar la carta para que otros usuarios de la plataforma la puedan ver o por el contrario, hacerla privada de modo que solo tú la recibas.

Por último ingresa tu dirección de correo electrónico, esto enviará un enlace para confirmar la acción, ingresa en él y listo. De esta manera, solo queda esperar el rango de tiempo configurado para recibir tu comunicación.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy