Microsoft estrenó nueva imagen de su navegador Edge basado en Chromium para usuarios Android, ahora, la compañía anunció que los usuarios del sistema operativo móvil de Apple iOS Insider. 

Después de varias pistas de la compañía, antes del lanzamiento oficial del logo de Edge, el buscador basado en Chromium, la compañía ya liberó a los usuarios Android antes de su lanzamiento, ahora también anunció que los usuarios de iOS Insider también tendrán el gusto de conocer este icono.

De forma similar a unas olas, la compañía señala que este hace alusión a la ola de innovación que planea traer Microsoft con el nuevo navegador.

De acuerdo con los reportes recientes, Microsoft Edge llega con actualizaciones que prometen semejarse a Chrome, con un nuevo diseño en menú, con una reorganización interesante. Además contará con sincronización entre archivos de Edge de escritorio y Edge en su versión móvil.

Para sincronizar solo debes dirigirte a Configuración, luego seleccionar Cuentas, en la opción cuenta de Microsoft seleccionar Sincronizar,luego eliges Canales Microsoft Edge Insider y listo.

La nueva actualización de Microsoft Edge llegará a partir del 15 de enero del 2020, no solo en Windows 10, sino también para su versión móvil. Este cambio sustituirá tu antiguo Edge, por esta nueva versión basada en Chromium.

Esta actualización será automática con solo actualizar tu versión de Windows, se espera que el nuevo navegador Edge también cuente con una plataforma para desarrolladores. Donde podrán añadir extensiones a Edge.

A partir del lanzamiento de Edge, los usuarios y desarrolladores podrán contar con nuevas características, entre las que se destacan el Partner Center, que no es más que una tienda con más de 162 extensiones para el nuevo navegador.

Microsoft también anunció qie migrará algunas de las antiguas extensiones de Edge. Sin duda la compañía busca mejorar la experiencia del usuario, con un diseño y funciones totalmente renovadas.