Samsung anunció el lanzamiento de sus auriculares inalámbricos de Galaxy Buds+ para principios de 2020, aunque ya conocemos detalles de estos accesorios no es gracias a la compañía. Ahora una nueva filtración revela nuevas características de estos audífonos inalámbricos.

El famoso blog SamMobile compartió una imagen filtrada de los Samsung Galaxy Buds+,  los auriculares inalámbricos que llegan con una versión mejorada de los lanzados en febrero de 2019, esta nueva filtración revela que tendrá un diseño con características similares al anterior –algo que Samsung había confirmado-– pero llegará con nuevos colores.

91Mobiles

Como se puede ver en la imagen, llegan nuevos auriculares inalámbricos de color azul y botones Left y Right (L y R). De acuerdo con la fuente al presionarlos muestra la carga del auricular, sin necesidad de conectarlo al Samsung Weareable.

Asimismo, 91Mobiles revela detalles acerca de la fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy Buds+:

Se espera que Samsung Galaxy Buds + se lance junto con la línea insignia Galaxy S11/S20 en febrero, con su diseño surgiendo recientemente a través de la aplicación SmartThings.

Los colores finales según esta última filtración serán azul cielo, negro y blanco de los Galaxy Buds +.  De otras filtraciones se espera que estos auriculares lleguen con cancelación de ruido. Anteriormente, el equipo de XDA Developers encontró novedades en el código de la app SmartThings, la versión 1.7.41-25, con nuevas animaciones para un producto llamado “budsplus”, así como un estuche de carga que se especula serán para el Samsung Galaxy Buds+.

Samsung Galaxy Book S llegará el próximo 13 de febrero

Al igual que los Samsung Galaxy Buds, se espera que los nuevos Buds+ funcionen con Bixby Voice, lo que permitirá que Bixby realice funciones como activar o desactivar el sonido ambiental, cambiar a una configuración de ecualizador diferente, bloquear el panel táctil e informar el estado de la batería, mediante los comandos por voz correspondientes.

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de los nuevos auriculares de Samsung.

Más en TekCrispy