Luego de convertirse en uno de los programas más aclamados de la televisión y atraparnos al borde de nuestro sillón desde su primer episodio, BBC America se encargará de brindarnos cada vez más contenidos para los amantes de ‘Killing Eve’.

Por lo que no es de sorprenderse que ya esté renovada para su cuarta temporada, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, tras coronarse como el programa con “mayor crecimiento en la televisión de Estados Unidos”.

Hablamos de una de las series de drama británico más aclamadas de los últimos años, por lo que la presidenta, Sarah Barnett, se complace de anunciar la llegada de su cuarta temporada (vía Variety), atrayendo más fanáticos a sus filas y manteniendo a sus seguidores al borde del asiento, afirmando que “no se sentirán decepcionados”.

La razón del abrazo enfático de esta serie son las mujeres brillantes que lo inspiraron: Phoebe Waller-Bridge, Emerald Fennell, Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw y la madrina de hadas, productora ejecutiva Sally Woodward Gentle. Es así como la principal escritora de la tercera temporada, Suzanne Heathcote, llevará a Eve, Villanelle y Carolyn a lugares cada vez más emocionantes, retorcidos y sorprendentes que nunca. Nuestros fanáticos no se sentirán decepcionados.

Si hablamos de ‘Killing Eve’, se trata de uno de los programas más premiados de los últimos tiempos y tal como mencionamos anteriormente, se trata de una de las series televisivas que mayor crecimiento presentó en los últimos años y lo mejor es que todavía no estrena su tercera temporada, cuando ya obtenemos la confirmación para la siguiente.

Es así como los amantes de esta serie se regocijan, ya que contarán con ‘Killing Eve’ para un buen rato y su equipo creativo está “más que encantado de continuar” con su extraordinario viaje en las próximas temporadas, siendo la tercera parte la siguiente entrenarse en televisión y Suzanne Heathcote la showrunner elegida para este tramo de la franquicia.